SAÚL CANELO ÁLVAREZ

Hija del Canelo usó un vestido de hasta 70 mil pesos en boda de sus padres

Además de los ahora esposos, una de las protagonistas de la noche fue María Fernanda Álvarez, la pequeña nacida en 2017

ESPECTÁCULOS

·
Saúl "Canelo" Álvarez.La marca encargada de tan especial atruendo fue Sofias Closet. Foto: Instagram sofiasclosetmxCréditos: Instagram

El pasado 22 de mayo, Saúl “Canelo” Álvarez caminó al altar de la mano de Fernanda Gómez, con quien lleva una relación de más de tres años. La también madre de su hija María Fernanda dio el sí en la boda religiosa que se realizó en la Catedral de Guadalajara. El evento ya es considerado como una de las mejores bodas de este 2021, pues la pareja no escatimó en gastos para vivir el día más importante de sus vidas sin ninguna preocupación.

Evento exclusivo

A pesar de que se rumora que la ceremonia y la fiesta tuvieron un costo de casi medio millón de dólares, la cifra real se desconoce. La celebración se realizó en un rancho del boxeador, donde además de los familiares y amigos de la pareja, acudió una lista de invitados con reconocimiento internacional. Además de la ceremonia, la fiesta estuvo llena de lujos y celebridades internacionales, tales como Prince Royce, J Balvin, Maná, Los Ángeles Azules, y hasta la banda El Recodo.

Una de las peticiones principales del boxeador para sus invitados fue que no realizaran transmisiones en vivo, con el objetivo de que la forma en la que se realizaba la celebración permaneciera privada, pues el “Canelo” buscaba que su boda fuera lo más íntima posible y sana. Sin embargo, las imágenes de los momentos más importantes comenzaron a difundirse rápidamente.

Foto: Twitter @laaficion

María Fernanda Álvarez

Además de los ahora esposos, una de las protagonistas de la noche fue María Fernanda Álvarez, la pequeña nacida en 2017. Quien además de contar con el carisma y la sonrisa de su padre fue elegantemente vestida a la fiesta. Enfundada en un vestido que fue diseñado exclusivamente para ella, la hija del boxeador se robó la mirada de todos los asistentes.

La marca encargada de tan especial atruendo fue Sofias Closet, un sello con diseños disponibles para momentos especiales que también cuenta con disfraces inspirados en los cuentos de hadas infantiles favoritos del público. Fue esta misma marca, a través de su cuenta de Instagram, quien publicó las imágenes del diseño.

El vestido ampón estaba conformado por una falda de olanes hechos de tul color palo de rosa en una falda llena de pliegues sutiles. El torso, en contraste con la parte inferior, tenía como base un color neutro, entre blanco y color champagne que, además, estaba decorado con finas aplicaciones dignas de una princesa. A pesar de que se desconoce si el vestido saldrá a la venta para el público en general, Sofias Closet es una marca reconocida por diseñar piezas infantiles de lujo. Entre su catálogo es posible encontrar accesorios de $3,500 pesos y atuendos completos que ascienden a los cien mil pesos mexicanos.

aar