LORENA HERRERA

Lorena Herrera seduce Instagram; presume piernas de infarto en look de minifalda: VIDEO

La actriz y cantante Lorena Herrera conquistó a sus millones de fans en Instagram con un seductor look de minifalda blanca

ESPECTÁCULOS

·
La guapa actriz dejó sin aliento a más de uno de sus seguidores y fans. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz Lorena Herrera lleva muchos años de carrera en el medio del espectáculo y desde sus inicios ha sido considerada una de las famosas con mejor figura, tal como lo hizo el pasado fin de semana cuando presumió en Instagram sus piernas de infarto en un atrevido look de minifalda blanca. 

Herrera, quien es originaria de Mazatlán, comenzó su vida artística como modelo, luego incursionó a la actuación participando en una gran cantidad de películas, entre las que se pueden mencionar: "El arrecife de los alacranes", "El abrigo de mink", "Muerte ciega", y "Mi última bala", mientras que una de sus primeras apariciones en telenovelas fue en "Muchachitas". 

La también cantante ha destacado por haber posado desnuda para diversas revistas, causando polémica al asegurar que una de las fotos eran de una hermana gemela. En marzo del 2011 fue parte de la edición mexicana de la famosa Playboy. Mientras que en el año 1996 Lorena debutó como cantante con su álbum homónimo. 

Lorena destaca por su atractiva figura. Foto: Especial

Lorena Herrera presume piernas de infarto

Fue el pasado domingo cuando la actriz y cantante se compartió con sus más de 350 mil seguidores en Instagram un video en el que se le ve luciendo una mini falda blanca con la que levantó suspiros entre sus fans y también presumió sus torneadas piernas de infarto

En el clip que dura unos segundos se puede ver como Herrera camina sobre una calle mientras mueve sus caderas presumiendo un atrevido atuendo. El look de la cantante se destaca por lo corto de su falda y el sensual body en color rojo encendido que deja ver su pequeña cintura. 

Con esta publicación, Lorena aprovechó para compartir también un mensaje positivo: "El estar en Paz, Armonia, sentir Certeza y Entusiasmo no solo influye en cómo te sientes, también influye en el mundo exterior, atrayendo aquellas cosas buenas que anhelas, ya que estas mas en sintonía con la Fuente Creadora!". 

kyog