LORENA HERRERA

Luis Miguel: ¿Cortejó a Lorena Herrera? la rubia revela cómo fue su relación

Recientemente Martha Figueroa reveló que Luis Miguel “despachó” a Lourdes Munguía antes de tener intimidad

ESPECTÁCULOS

·
Lorena Herrera cuenta si sostuvo o no un romance con El Sol.Foto: Especial

En las últimas semanas Luis Miguel ha estado en el ojo público pues desde que se estrenó la segunda temporada de su serie biográfica las preguntas sobre sus relaciones personales nuevamente están a la orden del día, y es que son muchas las mujeres que pasaron por la vida de “El Sol de México”, y es justamente Lorena Herrera quien revela si sostuvo o no una relación con el cantante.

Y es que recientemente Martha Figueroa reveló que Luis Miguel “despachó” a Lourdes Munguía antes de tener intimidad, mientras que de acuerdo con Alejandra Ávalos se dio el lujo de decirle que “no” al cantante y esto de acuerdo con la propia actriz habría dejado muy afectado a “El Sol”, tanto que le compuso la canción “Tengo todo excepto a ti”.

Ahora, es Lorena Herrera quien revela los detalles de su relación con Luis Miguel, y es que la bella rubia fue cuestionada por la prensa si es que era cierto o no que al igual que varias mujeres tuvo un encuentro cercano con “El Sol”.

¿Tuvo un romance con Luis Miguel?

Ante los cuestionamientos de la prensa, Lorena Herrera sin pelos en la legua habló de cómo fue que conoció a Luis Miguel en Acapulco.

Y es que la bella rubia cuenta que ella y “El Sol” se conocieron en la famosa discoteca “Baby O’” la cual se encuentra en el puerto de Acapulco, Guerrero, sin embargo, asegura que entre ella y el cantante no ocurrió nada.

Pues Lorena Herrera reveló que Luis Miguel jamás trató de cortejarla y no mostró ningún tipo de interés en ella y eso le da mucho gusto ya que tampoco a ella le gustaba y así evitó tener que desairarlo.

Por otra parte, Lorena Herrera piensa que Luis Miguel no es una buena persona pues nunca se ha dicho nada bueno de él ni tampoco conoce que el cantante haya ayudado a la gente que lo necesita.

bmz