CANELO

Canelo Álvarez: ¿Cómo es la relación del boxeador con sus hijos? Todos de diferente mamá

Conoce a todos los hijos del exitoso boxeador "Canelo" Álvarez y cómo es su relación con ellos a pesar de ser criticado por tenerlos con diferentes mujeres

ESPECTÁCULOS

·
Saúl el "Canelo" Álvarez.FOTO IG: CaneloCréditos: FOTO IG: Canelo

Santos Saúl Álvarez Barragán, mejor conocido como “Canelo”, se ha distinguido dentro del mundo del box debido a que ha ganado campeonatos mundiales en cuatro categorías distintas de peso.

El boxeador profesional mexicano actualmente es campeón mundial de la AMB, del CMB, FIB y de The Ring en peso mediano, consolidando así una destaca e impecable trayectoria dentro del mundo del deporte de los guantes.

Recientemente el Canelo se ha posicionado en el centro de los reflectores, esto luego de que realizó una extravagante, lujosa y enorme fiesta para celebrar su matrimonio con la modelo Fernanda Gómez.

Respecto a su vida personal, se encuentra ahora felizmente casado con Fernanda Gómez, madre de su hija María Fernanda, quien nació en 2017; sin embargo, tuvieron una ruptura amorosa luego de 10 meses de relación y tras el embarazo de Gómez, volvieron para formalizar su relación y formar una familia.

El "Canelo" y sus hijos con varias mujeres

Sin embargo, es bien sabido que el famoso boxeador ha sostenido diversas relaciones antes de su reciente gran boda, por lo que muchas personas se preguntan cuántos hijos tiene actualmente el boxeador Canelo Álvarez.

El famoso boxeador de 30 años originario de Guadalajara tiene cuatro hijos de cuatro esposas diferentes, te contamos todo acerca de ellas y sus hijos.

Tras su ruptura con la modelo María Fernanda, ella compartió una fotografía embarazada mientras él ya tenía una relación con la hija de Marc Antony, Shannon De Lima, por lo que fue criticado en redes sociales.

Nueve meses después del nacimiento de la pequeña María Fernanda, nació su medio hermano Saúl Adiel, el cuarto hijo de “El Canelo”, quien nació tras la relación con la empresaria Nelda Sepúlveda.

Además, el exitoso y querido boxeador mexicano es padre de otras dos niñas con otras dos mujeres: su novia de la adolescencia, Karen Beltrán, quien es madre de la pequeña Emily Cinnamon. En suma, con la modelo Valeria Quiroz, comparte a su hija Mía Ener.

¿Cómo se lleva con sus hijos?

El destacado deportista es padre de cuatro hijos y a pesar no suele compartir demasiados aspectos de su vida privada, lo cierto es que en una reciente entrevista compartió lo complicado que es llevar una relación con sus hijos.

Sin embargo, el "Canelo" trata de en todo momento compartir tiempo de calidad con ellos, además de que se hace responsable de los gastos o necesidades que los menores puedan tener.