Haz tu denuncia aquí
ELLIOT PAGE

Elliot Page comparte primera FOTO tras mastectomía

El actor Elliot Page compartió en su cuenta de Instagram su primera foto en traje de baño tras realizarse la mastectomía

ESPECTÁCULOS

·
Elliot Page comparte primera foto tras mastectomía. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Elliot Page causó gran revuelo en redes sociales luego compartir en Instagram su primera fotografía como hombre transgénero tras realizarse la mastectomía, el actor señaló haber estado disfrutando de un día soleado en traje de baño

Elliot Page en traje de baño. Foto: Instagram 

“Primer traje de baño de este bebé trans”, es el mensaje con el que el actor compartió su primera fotografía en la que luce un abdomen marcado con un traje de baño color rojo y gorra negra mientras posa en una piscina. 

Elliot Page anuncia ser transgénero 

El primero de diciembre pasado Elliot Page compartió un comunicado en sus redes sociales en el que señalaba ser un hombre transgénero e identificarse con los pronombres él/ ellos y el cambio de su nombre. 

“No puedo comenzar a expresar lo extraordinario que se siente amar finalmente lo que soy, lo suficiente como para alcanzar mi verdadero yo”, es parte de lo que se puede leer en el comunicado que fue publicado por el actor. 

Semanas más tarde el actor compartió su primera fotografía como un hombre transgénero, en ella se le puede ver con una sudadera negra, gorra del mismo color y lentes con un mensaje en el que agradeció a sus fans y sus amigos las muestras de apoyo tras el comunicado que compartió. 

“Desde el fondo de mi corazón, gracias. Su amor y apoyo ha sido el mejor regalo. Mantenerse a salvo. Estar ahí el uno para el otro. Nos vemos en 2021”, compartió el actor en Instagram. 

Desde el anuncio que realizó, Elliot Page ha recibido mensajes de apoyo por parte de sus fans, amigos y otras celebridades como Shawn Ashmore o Jennifer Garner. También de directores de cine como Ian Daniel y James Gunn, entre otros famosos. 

Con información de medios 

cvg