CANELO

"Canelo" Álvarez: Quién es Fernanda Gómez, la joven de 24 años que se convirtió en su esposa

Descubre quién es Fernanda Gómez, esposa del boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez; a esto se dedica la también influencer

ESPECTÁCULOS

·
Fernanda Gómez..FOTO IG: fernandagmtzCréditos: FOTO IG: fernandagmtz

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen estar más interesadas en la vida de diversas celebridades, sobre todo cuando se trata de sus bodas, tal como sucede con el boxeador mexicano “Canelo” Álvarez.

Saúl Álvarez, mejor conocido como “Canelo”, es un boxeador profesional mexicano, quien ha ganado campeonatos mundiales en cuatro categorías distintas de peso; actualmente es campeón mundial de la AMB, del CMB, FIB y de The Ring en peso mediano.

Respecto a su vida personal, se encuentra en una relación sentimental actualmente con la modelo Fernanda Gómez, madre de su hija María Fernanda, quien nació en 2017; sin embargo, tuvieron una ruptura amorosa luego de 10 meses de relación y tras el embarazo de Gómez, volvieron para formalizar su relación y formar una familia.

Fernanda y Saúl

En este sentido, luego de vencer a Billy Joe Saunders, lugar donde Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar entonó el Himno Nacional Mexicano, el famoso decidió casarse por el civil con Fernanda Gómez.

Tras unas semanas después de su pelea en Texas, el famoso decidió anunciar la boda por la iglesia con Fernanda Gómez, la cual se celebró el pasado 22 de mayo, siendo así uno de los temas del día.

Así es como las personas se preguntan más acerca de la vida de Fernanda Gómez Martínez, la actual esposa del “Canelo” Álvarez con quien tuvo una hija llamada Fernanda.

¿Quién es Fernanda Gómez?

Fernanda es una modelo mexicana originaria de Guadalajara, Jalisco, quien actualmente tiene 24 años de edad, iniciando así su relación con el boxeador en 2016.

La famosa influencer ha sumado más 300 mil seguidores en sus redes sociales, específicamente en Instagram, donde sube usualmente contenido promoviendo marcas de ropa y calzado.

La joven también suele compartir su vida fitness, así como su estilo de vida y su gusto por la moda y los viajes; la famosa participó en el último sencillo de Residente Antes que el mundo se acabe.

En 2019, Fernanda emprendió un negocio de cuidado personal y venta de ropa para mujer, inaugurando así su empresa Fernanda Gómez Nailbar & Boutique, una estética dedicada al cuidado facial, pedicure y manicure en Guadalajara.

FOTO IG: fernandagmtz


HFM