CANELO

”Canelo”Álvarez: ¿Cuánto cuesta su rancho en Guadalajara?

Descubre cuánto cuesta el rancho del boxeador mexicano, Saúl "Canelo" Álvarez, el cual se encuentra en Guadalajara; estos son los lujos del lugar

ESPECTÁCULOS

·
"Canelo" Álvarez..Foto: CUARTOSCUROCréditos: Foto: CUARTOSCURO

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen estar más interesadas en la vida de diversas celebridades, sobre todo cuando se trata de sus bodas, tal como sucede con el boxeador mexicano “Canelo” Álvarez.

Saúl Álvarez, mejor conocido como “Canelo”, es un boxeador profesional mexicano, quien ha ganado campeonatos mundiales en cuatro categorías distintas de peso; actualmente es campeón mundial de la AMB, del CMB, FIB y de The Ring en peso mediano.

Respecto a su vida personal, se encuentra en una relación sentimental actualmente con la modelo Fernanda Gómez, madre de su hija María Fernanda, quien nació en 2017; sin embargo, tuvieron una ruptura amorosa luego de 10 meses de relación y tras el embarazo de Gómez, volvieron para formalizar su relación y formar una familia.

Saúl Álvarez y Fernanda Gómez

Actualmente está con Fernanda Gómez y su hija María Fernanda, quienes lo acompañan en sus peleas y entrenamientos; de hecho apareció su esposa en su más reciente pelea en Texas.

En este sentido, luego de vencer a Billy Joe Saunders, lugar donde Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar entonó el Himno Nacional Mexicano, el famoso decidió casarse por el civil con Fernanda Gómez.

Tras unas semanas después de su pelea en Texas, el famoso decidió anunciar la boda por la iglesia con Fernanda Gómez, la cual se celebró el pasado 22 de mayo, siendo así uno de los temas del día.

Su rancho en Guadalajara

Bajo este panorama, las personas quienes siguen su trabajo también se preguntan sobre sus propiedades, tal como sucede con su rancho, en el cual se llevó a cabo dicha celebración nupcial.

Se trata de el rancho del “Canelo”, el cual cuenta con alrededor de 34 hectáreas, la cual se encuentra ubicado en Guadalajara, México, y que además cuenta con una diversidad de espacios y acabados de lujo.

Al respecto, se ha señalado que de las 43 hectáreas, hay una construcción de 13 hectáreas aproximadamente; en el interior del rancho hay una suite principal con clóset vestidor, así como amplios espacios para decoración.

¿Cuánto cuesta su rancho?

Además, el baño principal del rancho está equipado con un jacuzzi con sistema de masaje, con divisiones de vidrio templado; también tiene un medio baño para las visitas.

En la parte exterior de la propiedad, hay una terraza para eventos con capacidad de 200 personas; este espacio está equipado y con terminado de lujo. Cuenta con áreas para el personal de servicio y seguridad.

Al respecto, la duda más grande que ha surgido respecto a dicha construcción es sobre su valor monetario; pues bien, la propiedad está valuada en 1.5 millones de dólares aproximadamente.

FOTO IG: Canelo


HFM