CANELO

"Canelo" Álvarez: Así saludó minutos antes de entrar a la catedral de Guadalajara para su boda: VIDEO

Descubre cómo fue el momento en el que el "Canelo" Álvarez saludó a las personas antes de entrar a la iglesia para casarse con Fernanda Gómez

ESPECTÁCULOS

·
"Canelo" Álvarez..FOTO IG: CaneloCréditos: FOTO IG: Canelo

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen preguntarse más acerca de la vida de sus artistas favoritos, pero también de figuras públicas que se dedican al deporte, específicamente al box, tal como sucede con Saúl “El Canelo” Álvarez.

Saúl Álvarez, mejor conocido como “Canelo”, es un boxeador profesional mexicano, quien ha ganado campeonatos mundiales en cuatro categorías distintas de peso; actualmente es campeón mundial de la AMB, del CMB, FIB y de The Ring en peso mediano.

Respecto a su vida personal, se encuentra en una relación sentimental actualmente con la modelo Fernanda Gómez, madre de su hija María Fernanda, quien nació en 2017; sin embargo, tuvieron una ruptura amorosa luego de 10 meses de relación y tras el embarazo de Gómez, volvieron para formalizar su relación y formar una familia.

La boda del "Canelo"

Actualmente está con Fernanda Gómez y su hija María Fernanda, quienes lo acompañan en sus peleas y entrenamientos; de hecho apareció su esposa en su más reciente pelea en Texas.

En este sentido, luego de vencer a Billy Joe Saunders, lugar donde Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar entonó el Himno Nacional Mexicano, el famoso decidió casarse con Fernanda Gómez.

Por esta razón, durante las últimas semanas, el famoso boxeador se ha vuelto un foco de atención, por lo que los medios de comunicación siguen cada paso que da.

Fernanda Gómez y Saúl Álvarez

En este sentido, las personas se han preguntado más acerca de la vida privada del boxeador, específicamente luego de anunciar que su boda por la iglesia se llevará a cabo este sábado 22 de mayo.

Así es como miles de fans y seguidores de esta familia del “Canelo”, se preguntan cómo será esta boda religiosa, en donde seguramente el famoso gastará millones de dólares.

Hasta el momento no se tienen muchos detalles sobre la boda que se aproxima, en donde oficializarán su amor tanto “Canelo” como Fernanda; recordemos que para su boda por el civil, los invitados de ambos llegaron por medio de un carrito de golf.

El boxeador saludó antes de entrar a la iglesia

Pero en el caso de su boda por la iglesia poco se ha sabido, como que la Banda El Recodo, Los Ángeles Azules y Maná estarán presentes para dicha celebración ante Dios.

Bajo este contexto, comenzó a circular un video en donde se puede apreciar al famoso boxeador saludando a los medios de comunicación a unos metros de distancia, minutos antes de entrar a la iglesia.

Dicho video está circulando en redes sociales y ya ha generado miles de comentarios por parte de los internautas, por esta razón, te lo presentamos a continuación:


HFM