ALBERTANO

"Albertano" se transforma en príncipe árabe y roba corazones en TikTok con seductor VIDEO

Ariel Miramontes, mejor conocido como "Albertano" ha causado sensación en redes sociales, esto luego de que publicara un seductor video cantando

ESPECTÁCULOS

·
Ariel Miramontes deja ver su lado más sensual.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

TikTok se ha convertido en una de las apps más populares de los últimos años, sobre todo tras la pandemia por COVID-19, pues desde que inició el distanciamiento social las personas se han quedado mayores cantidades de tiempo conectadas a sus celulares.

Es por eso que los famosos se han mantenido más cerca de sus fans a través de su actividad constante en estas plataformas, y uno de ellos es Ariel Miramontes, mejor conocido por su interpretación de "Albertano".

Desde que inició la pandemia, han sido bastantes los challenges que se han popularizado a través de esta app de videos corto, misma que destaca por qué millones de usuarios utilizan filtros y elementos entretenidos para elaborar sus videos, este es el caso de las canciones.

"Albertano" sorprende al convertirse en príncipe árabe

Se trata de uno de los retos más candentes en esta red social, mismo que consiste en mostrarse de manera seductora mientras se canta una canción en árabe y utilizando un filtro en blanco y negro.

Se trata nada más y nada menos que de un video en donde podemos ver al famoso en una seductora pose, mientras canta una romántica canción en otro idioma.

Sin embargo, lo que realmente llamó la atención de éste clip fue que el comediante que se popularizó por su trabajo en "María de todos los Ángeles" ahora se mostró sin camisa y con un turbante en la cabeza.

De esta manera, el aclamado actor que ha participado como juez en diversos reallities, ha demostrado una vez más que, ya sea en el papel de Albertano o en sí mismo como Ariel Miramontes, siempre encuentra la forma de mostrar su galantería frente a las cámaras.

fal