ARIEL MIRAMONTES

Ariel Miramontes seduce Instagram con su cara de foto; siempre sale igual

Ariel Miramontes, quien interpreta a "Albertano", la rompe en Instagram, donde suele compartir cosas de su vida.

ESPECTÁCULOS

·
Ariel es igual de carismático que "Albertano". Foto: Instagram.

Ariel Miramontes, quien ha sido encasillado en su personaje de “Albertano”, ha decidido mostrar más de él a sus seguidoras y desprenderse un poco de su alter ego, el cual conservó luego de su participación en la serie “María de todos los ángeles”. Sin embargo, sus fans lo acusaron de siempre posar igual en las selfies que se toma y sube a Instagram.

Ariel Miramontes se ha ganado el corazón de los televidentes y también el de sus seguidoras en redes sociales con sus atrevidas fotografías que dejan ver más allá de “Albertano”. Es notable el cambio que hay entre el personaje y el cómico, quien mantiene el carisma y las ocurrencias.  

Siempre pone su cara de galán. Foto: Instagram.

Aunque la simpatía del personaje ha acaparado las miradas dejando atrás la verdadera apariencia de Ariel Miramontes que es completamente diferente a su personaje en físico, aunque igual en carisma y ocurrencia. 

Por ello, ha sorprendido en más de una ocasión a sus seguidoras en Instagram al compartir fotografías en las que se quita el personaje, mostrando su impactante físico producto de una estricta rutina de ejercicio. Miramontes tiene cerca de 1.5 millones de seguidores de Instagram, donde recientemente también compartió su progreso físico; en la actualidad tiene un cuerpo más musculoso en comparación a sus inicios en la televisión.

Roba suspiros a sus seguidoras. Foto: Instagram.

Miramontes tiene una carrera consolidada en México como actor de comedia, se le ha visto en programas de televisión como María de todos los ángeles, Hazme reír y serás millonario y Nosotros los guapos. En Estados Unidos es muy popular.

Aún mantiene la amistad con la también actriz Mara Escalante, quien ha dicho que no descarta filmar con él una película, puesto que intuye que sería un éxito. Ariel se mantiene activo en las redes sociales. Después de ver las fotos de él, ¿tú qué opinas? ¿Siempre posa igual en sus retratos?

Nunca deja de ser ocurrente. Foto: Instagram.

msb