GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo y Paul Stanley se acuestan de "cucharita" en plena transmisión de Hoy; ¿hay romance?

En posición de "cucharita" y demostrando su cariño, los conductores de Hoy Galilea Montijo y Paul Stanley se divirtieron en plena transmisión

ESPECTÁCULOS

·
Con motivo del Día Mundial del sueño, el programa transmitió una sección titulada “Dime cómo duermes y te diré cómo es tu relación”. Foto: EspecialCréditos: Especial

Los conductores del matutino Hoy han demostrado tener una buena relación, aunque se rumora que sí han existido rencillas, pero además de presentadores son muy buenos actores y han sabido disimular. Pero el amor es más difícil de ocultar, como lo demostraron Galilea Montijo y Paul Stanley al acostarse de "cucharita" en la transmisión. 

Con motivo del Día Mundial del sueño, el programa, producido por Andrea Rodríguez Doria, transmitió una sección titulada “Dime cómo duermes y te diré cómo es tu relación”, que fue presentada por Andrea Legarreta, Arath de la Torre y Raúl Araiza, junto al especialista en relaciones de pareja Rubén González.

Galilea Montijo y Paul Stanley se acuestan de "cucharita"

Para ejemplificar algunas de las posturas que se explicarían en la sección, Montijo y Stanley se recostaron juntos en una cama y terminaron abrazados y en posición de "cucharita", una acción que causó revuelo entre sus compañeros, quienes se divirtieron al verlos. 

Los conductores se divirtieron al recrear la escena. Foto: Captura de pantalla 

Los conductores estuvieron recreando varias posturas, pero la que más llamó la atención fue cuando “la cucharita”, pues se pudo ver como se abrazaron y Montijo puso su mano en su compañero para recrear la escena lo más real posible, aunque con esto también demostró el cariño y confianza que tiene con el hijo del fallecido Paco Stanley

Luego de estar un momento abrazados, la conductora y actriz terminó por mandar a su compañero al otro lado de la cama, aunque dio a conocer que a ella le gusta dormir con los pies entrelazados, algo que el especialista explicó que podría significar que hay amor en la relación, pero cada uno quiere tener su espacio. 

Finalmente, un conductor más se unió a la cama de Montijo y Stanley, pues cuando llegó el momento de hablar de las parejas que duermen con hijos, fue Lambda García quien se dejó caer entre sus compañeros. 

kyog