ADAMARI LÓPEZ

Adamari López se rejuveneció al perder 20 kilos; cumple 50 y parece de 35

Adamari López dio un cambio radical de físico luego de años lidiando con las críticas por su figura.

ESPECTÁCULOS

·
Luce fenomenal. Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial

La guapísima actriz Adamari López cumple 50 años hoy. La puertorriqueña se ve mejor que nunca e incluso sus seguidores aseguran que parece que no tiene más de 35. La también conductora lleva una dieta muy saludable y pasa horas en el gimnasio, por lo que su figura es envidiable.  

En lo que va de este año, Adamari ha demostrado que todo es posible a través de sus drásticos cambios, pues en cuestión de semanas bajó varios, lo cual la hace lucir súper joven y bella, con una nueva imagen que, hasta el momento, ha dejado con la boca abierta a todos.

Así ha sido su increíble cambio físico. Foto: Especial.

El festejo de Adamari López 

La guapísima Adamari López nació un 18 de mayo de 1971 en Humacao, Puerto Rico, y desde muy pequeña inició su carrera artística en la telenovela de Telemundo, Cristina Bazán, donde compartió pantalla junto a José Luis Rodríguez “El Puma”, y años más tarde, consagró su éxito con la telenovela Amigas y Rivales, que la lanzó a la fama en México en el 2001. 

En 2005 padeció de cáncer de mama y lo logró superar con éxito. En 2009 se separó del cantante, Luis Fonsi, de quien se separó en el 2009, tras cuatro años de matrimonio, poco después conoció al amor de su vida, Toni Costa, cuando fue su coach en "Mira Quién Baila", mismo que se convirtió en su pareja desde el 2011, y padre de su hija Alaïa en el 2014.

En la actualidad es conductora del programa estadounidense con contenido en español “Hoy Día”; durante varios años de transmisión sufrió de señalamientos, ataques y críticas contra su físico por haber subido de peso, estos últimos meses ha demostrado que nunca es demasiado tarde para volver a empezar.

Hoy, su cumpleaños número 50, Adamari López compartió unas fotos en las que luce impresionante, junto a sus seres amados. Sus fans se volcaron a escribirle comentarios y hacerle saber que luce igual de joven que siempre.

msb