LA VOZ AZTECA

La Voz 2021: Conoce la fecha de estreno y todo lo que se sabe acerca del programa

La televisora del Ajusco ha confirmado el regreso de “La Voz” y dio a conocer los nuevos coaches que participarán en el popular programa

ESPECTÁCULOS

·
En la anterior temporada de "La Voz Azteca", Ricardo Montaner, Belinda, María José y Christian Nodal fueron los coaches. FOTO: EspecialCréditos: Especial

TV Azteca ha confirmado en sus redes sociales el estreno de La Voz Azteca 2021 y reveló a los 4 coaches que participarán en el próximo reality musical. La esperada entrega traerá a nuevos talentos musicales que sorprenderán con su voz al público que ha disfrutado cada temporada del programa, y aunque aún se desconoce la fecha oficial para su estreno, ya han surgido teorías en torno al tema.

Recordemos que en la anterior temporada de La Voz Azteca, Ricardo Montaner, Belinda, María José y Christian Nodal, fueron los jueces elegidos para formar sus equipos, no obstante, para esta nueva temporada solo uno de ellos conservará su silla; los nuevos coaches de La Voz Azteca son Jesús Navarro (vocalista de Reik), María José, Miguel Bosé y Edith Márquez, así lo dio a conocer la televisora del Ajusco.

Aunque hasta este momento TV Azteca aún no ha informado cuándo será la fecha de estreno de La Voz Azteca 2021, todo parece indicar que la tercera temporada comenzará una vez que se transmita la Gran Final de La Voz Senior 2021, la cual se encuentra en emisión desde el pasado martes 27 de abril, esto de acuerdo con versiones difundidas por los seguidores del programa.

Miguel Bosé feliz por regresar de nuevo a "La Voz Azteca"

La Voz Senior, que se emite todos los lunes y martes a las 19.30 horas (tiempo del centro de México) por el canal Azteca Uno, comenzó sus transmisiones tras concluir La Voz Kids y tal parece que una vez que el programa termine, inmediatamente iniciará transmisiones La voz Azteca.

De esta manera la televisora del Ajusco seguirá con el formato que maneja actualmente, y que consiste en transmitir dos reality shows de manera simultánea, en este caso "La Voz" y Survivor México.  Hasta ahora el único de los coaches que ha publicado su emoción por participar en la nueva temporada ha sido Miguel Bosé, quien compartió un mensaje en sus redes sociales.

“¡Próximamente en La Voz Azteca”, escribió el artista español junto a un video en donde se le ve anunciando el próximo estreno del programa y en el cual invita a sus seguidores a permanecer al tanto de próximas noticias. 

mypr