VERÓNICA CASTRO

Lucía Méndez RESPONDE a rumores sobre ENAMORAMIENTO de Verónica Castro hacía ella: VIDEO

La actriz fue contundente al responder sobre los rumores que señalan que "La Vero" siente algo más por ella

ESPECTÁCULOS

·
La actriz habló sobre su relación con Verónica Castro.Foto: TwitterCréditos: Foto: Archivo/ Twitter @LuciaMendezOf

Sin lugar a dudas Verónica Castro y Lucía Méndez son dos de las grandes figuras que han derrochado talento en la pantalla chica de nuestro país, por lo que prácticamente todo lo hacen y dicen da bastante de qué hablar en la industria del espectáculo.

Ahora, las dos famosas actrices y cantantes se convirtieron en tema de conversación después de que una de ellas hablara sobre la posibilidad de un "enamoramiento" por parte de la otra, lo que generó bastante especulación entre sus millones de fans en todo el mundo.

¿Tuvieron rivalidad?

Desde hace unos años, distintos medios del espectáculo especularon sobre la presunta rivalidad que tenían la protagonista de "La Casa de las Flores" y "Tres veces Sofía", pues al parecer "competían" por ser la estrella de mayor renombre en la pantalla chica.

Al ser cuestionada sobre lo anterior, la cantante de "Corazón de piedra", "Mi amor amor" y "Se acabo" negó categóricamente que exista una rivalidad entre ella y Verónica Castro; sin embargo, fue contundente al señalar que es algo que la ha acompañado a lo largo de su carrera.

Lucía Méndez calificó como un tema "incomodo" que se le cuestione sobre la rivalidad, pues nunca ha tenido nada en contra de la expresentadora de "Big Brother" y del reality show "Pequeños Gigantes". 

¿Romance?

Durante una entrevista con el programa de espectáculos "Chisme No Like", la conductora, Elisa Beristain aseguró que la presunta rivalidad entre Verónica Castro y Lucía Méndez podría tratarse de un enamoramiento por parte de la primera hacía la segunda.

Fiel a su estilo, la cantante y actriz señaló que no es la primera ocasión que escucha sobre esa teoría, pues muchas personas le han dicho que podría tratarse más de una cuestión de enamoramiento que de una posible rivalidad. 

Sin embargo, la estrella de televisión fue contundente al señalar que no cree en esas teorías, las cuales calificó como una "locura", pues se le hace imposible que Verónica Castro siente algo más por ella. 

Cabe recordar que, hace unos años, Verónica Castro protagonizó un escándalo después de que se le relacionara sentimentalmente con Yolanda Andrade, quien contó que estuvieron casadas. Tras los hechos, "La Vero" anunció su retiro del mundo de la farándula. 

iorm