ESPECTÁCULOS

Betty Monroe sorprende con el nacimiento de su cuarto hijo; nadie sabía de su embarazo

Debido a que muchos ni siquiera sabían de su embarazo, la noticia del nacimiento del cuarto de hijo de la actriz Betty Monroe causó gran sorpresa

ESPECTÁCULOS

·
Betty Monroe sorprende con el nacimiento de su cuarto hijo..Foto: Especial

La actriz y conductora Betty Monroe, originaria de Guadalajara, fue captada por los paparazzis de un conocido medio dedicado a espectáculos, mientras salía del hospital luego de que diera a luz a su cuarto hijo. Así, ahora la madre de cuatro, fue fotografía junto a su pareja el empresario Manuel Rivero de 36 años.

La noticia del nacimiento de su cuarto hijo causó gran sorpresa en los fanáticos y personas cercanas a Monroe, pues muy pocos estaban al tanto de que estaba embarazada. Cabe señalar, que la actriz tuvo el parto con 43 años de edad, una edad que puede ser complicada para las mujeres embarazadas, sin embargo, se reportó que todo salió bien.

Ante la publicación de esta noticia, la pareja se ha mantenido muy reservada a dar declaraciones al respecto. La que sí despejó un poco las dudas fue una declaración de una supuesta amiga de Betty, de quien no se reveló la identidad, que dio para el mismo conocido medio de espectáculos antes mencionado.

Lo que se sabe del embarazo y el cuarto hijo de Betty Monroe

De acuerdo a lo que dijo esta supuesta amiga, el bebé nació el 4 mayo, pero la actriz fue dada de alta hasta dos días después. Aseguró que el embarazo había sido muy tranquilo, y que fue en un reconocido hospital del Estado de México, y no en Cuernavaca donde vive actualmente la pareja.

Debido a que Betty Monroe lleva varios años alejada de los reflectores, e incluso, ha dejado de actualizar sus redes sociales, han querido pasar desapercibidos. Se ha especulado que su pareja Manuel Rivero, fue quien la alejó de los medios y de su trabajo en la televisión, ya que al empresario no le gusta hacer pública su vida privada, incluso, del hospital salieron resguardados por varios guardaespaldas.

*Con información de TVNotas

AV