KATE DEL CASTILLO

Kate del Castillo revela si le gusta o NO la música de Ángela Aguilar: VIDEO

La famosa actriz ha revelado qué es lo que piensa respecto a la música de la famosa hija de Pepe Aguilar

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar es hija de Pepe Aguilar.Foto: EspecialCréditos: Archivo

Kate del Castillo se ha consolidado como una de las mujeres más reconocidas dentro del mundo del espectáculo en México, esto debido a sus icónicos papeles dentro del mundo de la actuación.

Además de sus protagónicos como en "La Reina del Sur", Kate del Castillo también es conocida por sus diversas polémicas, especialmente en las que se le relaciona de manera directa con El Chapo Guzmán, uno de los mayores narcotraficantes que han existido en México.

Sin embargo, la aclamada y bella actriz ha destacado también por su belleza y talento, y precisamente con su trayectoria y su profesionalismo, es que ahora la famosa ha expresado qué opina de la música de Ángela Aguilar, la aclamada hija de Pepe Aguilar, uno de los cantantes de música regional mexicana más aclamados en el país.

Kate del Castillo es protagonista en "La Reina del Sur". Foto: Especial

Lo que piensa Kate del Castillo de la música de Ángela Aguilar

Para nadie es un secreto que Ángela Aguilar es una de las personalidades más queridas y aclamadas para los mexicanos , pues es considerada una de las mujeres promesa dentro de la música regional mexicana.

Es por eso que es fácil comprender que sus seguidores se encuentran al pendiente de sus redes sociales esperando alguna publicación de la famosa.

Bajo este panorama, se ha dado a conocer a través de una instastorie compartida a través del perfil de Ángela, que la pequeña cantante compartió la publicación de Kate del Castillo en donde invita a sus seguidores a escuchar la música de la menor de la dinastía Aguilar, quien sin duda ha heredado el talento de su padre, además de que conquista corazones de sus fans y también de otros famosos.

Kate del Castillo revela a su vez a través de una historia en Instagram que está impactada por la impresionante voz y el show que dio Pepe y Ángela Aguilar durante la pelea de "El Canelo Álvarez" el pasado domino 9 de mayo.

Fue de esta forma que la aclamada actriz se ha manifestado respecto a la música de Ángela Aguilar, quien es conocida como "La princesa de la música mexicana", revelando de ésta forma que le gusta el contenido musical de la joven de 17 años.

fal