ANGELA AGUILAR

Antes de la fama: Así lucía Ángela Aguilar a los 14 años cuando aún usaba lentes

La famosa cantante Ángela Aguilar no siempre lució como en la actualidad, pues antes de ser famosa tenía este extraño look

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar es hija de Pepe Aguilar.Foto: InstagramCréditos: Especial

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen interesarse más en sus actores, actrices, y cantantes favoritos; tal como sucede con la “princesa de la música mexicana”, mejor conocida como Ángela Aguilar, nieta de Antonio Aguilar.

Las personas suelen pasan mayor tiempo pendientes de sus cantantes y artistas favoritos, pero a su vez, también los famosos tienen mayor actividad en redes sociales, tal como lo hace Ángela Aguilar.

En este sentido, diversos integrantes de la familia han estado pendientes y sumergidos en el mundo del espectáculo pero sobre todo de la música mexicana, tal como sucede con la pequeña Ángela Aguilar, quien se ha convertido en una de las figuras femeninas más importantes en los últimos años.

La dinastía Aguilar ha buscado la forma de transmitir la música mexicana a través de diversas generaciones, desde la pequeña Ángela Aguilar hasta Leonardo Aguilar, por su puesto también su padre Pepe y a su vez, su padre Antonio Aguilar.

En este sentido, las personas se preguntan sobre la vida de Ángela Aguilar y también la música que está haciendo durante este tiempo de pandemia por Coronavirus; también sobre aquellas cosas del pasado de la famosa cantante de “En realidad”, tal como sus looks.

La pequeña Aguilar de 17 años de edad ha cautivado en redes sociales en diversas ocasiones por su gusto y sentido de la moda y por seguir los pasos de su padre, siguiendo un legado de la música regional mexicana.

El look distinto de Ángela Aguilar

De hecho, en esta ocasión se trata de un look del pasado, cuando la famosa cantante e hija de Pepe Aguilar tenía tan sólo 14 años de edad y lucía con ciertas características y detalles que hoy en día no usaría.

Se trata de una fotografía publicada recientemente a través de las redes sociales, específicamente se trata de una selfie de hace tres años compartida a través de la red de fotografías y videos: Instagram.

En dicha historia de Instagram se puede observar a la famosa cantante usando un look muy distinto a los que usa en la actualidad, que son mucho más coloridos y muy al estilo mexicano, específicamente al traje charro de mujer o de tipo escaramuza. 

En la instantánea podemos observar a la menor de la Dinastía Aguilar, posando en la fotografía con una camiseta color negro, con un estampado de corazón color rojo; pero también a la “princesa de la música mexicana” usando lentes.

Dicho detalle en sus lentes fue el que más sorprendió a sus fans; también lo que dejó asombrados a sus miles de seguidores en redes fue su corte de cabello, pues lo traía en un tamaño mediano pero en capas.

A continuación te presentamos dicho look de Ángela Aguilar:

fal