¿Sergio Andrade tuvo un hijo con Sonia Ríos que terminó regalando?

Sergio Andrade es uno de los personajes más oscuros y controvertidos dentro de la farándula mexicana

¿Sergio Andrade tuvo un hijo con Sonia Ríos que terminó regalando?
¿Tuvieron un hijo? Foto: Especial.

Sergio Andrade es uno de los personajes más oscuros y controvertidos dentro de la farándula mexicana. Su imagen comenzó a ser señalada después de su mediática y polémica relación con Gloria Trevi. Siendo uno de los casos más criticados de finales de los años noventa.

El productor y representante tuvo un romance con una mujer de la que poco se sabe, se trata de Sonia Ríos. Su relación se dio mucho tiempo antes de que Andrade se relacionara con Gloria Trevi, Aline Hernández y Mary Boquitas.

¿Hijo no reconocido?

La pareja comenzó su relación en 1993 y cuatro años más tarde tuvieron una cita ante el altar, convirtiéndose en la tercera esposa de Sergio Andrade. Sin embargo, existen pocos detalles de este romance.

Andrade y Ríos tuvieron dos hijas, Antonia y Sophia Andrade, que mantienen un muy bajo perfil. Algunos reportes señalan que el productor quiso formar un grupo musical con sus hijas, pero este proyecto no se cristalizó.

¿Cuántos hijos tuvo?

Sin embargo, algunos rumores afirman que la pareja tuvo un hijo pero fue regalado a Eduardo Andrade Sánchez. Pero esto no ha sido confirmado. Sergio Andrade estaría viviendo en Cuernavaca.

Sergio Andrade tuvo un par de hijas con Sonia Ríos, pero no es su única descendencia, ya que procreó nueve hijos con varias personas que se relacionaron con él durante su carrera. Pero son muy pocos quienes se enorgullecen de esto e incluso no mantienen relación con él.

Con información de La Verdad Noticias.

rcb


Compartir