GLORIA TREVI

Gloria Trevi: El día que recordó su PASADO al lado de Sergio Andrade; "Fue equis en mi vida" | VIDEO

La figura de Gloria Trevi siempre se ha visto envuelta en la polémica

ESPECTÁCULOS

·
El Clan Trevi-Andrade fue de lo más sonado a inicios del nuevo milenio. Foto: Especial.Créditos: Especial.

La figura de Gloria Trevi siempre se ha visto envuelta en la polémica. Desde su irrupción a inicios de los años noventa, con una actitud desafiante, vestimenta que incomodaba a la sociedad conservadora y canciones que se identificaron con los jóvenes. Pero su halo de controversia se acrecentó cuando se junto con Sergio Andrade, su manager.

Después de un escándalo internacional por trata de blancas, Trevi y Andrade tuvieron que refugiarse en Brasil en donde fueron detenidos por las autoridades cariocas y posteriormente fueron trasladados a México. En un hecho que paralizó no solo a la farándula, sino a la vida pública del país.

Una cortina de humo

Durante la primera parte de los 2000, Gloria Trevi obtuvo su libertad y continuó su carrera rehusándose a tocar el tema de su exmanager ante los medios de comunicación. Fue hasta el 2018 cuando decidió romper el silencio durante su participación en la ceremonia de los Latin AMAs.

En esa ocasión, la intérprete de 'La acera de enfrente' afirmó que el llamado 'Clan Trevi-Andrade' fue una perfecta cortina de humo para tapar los feminicidios en Ciudad Juárez, Chihuahua. Trevi enfatizó que la justicia mexicana tardó más de cuatro años en reconocer su inocencia. 

Víctima de abuso

"Fui una cortina de humo para las muertas de Juárez", afirmó aquella noche. Agregó que una cadena televisiva de México se encargó de hacer más grande el asunto, solo para generar más audiencia. El momento culminante de su discurso fue cuando minimizó a Sergio Andrade: "Le digo equis porque eso fue en mi vida(...)con él o sin él, yo soy Gloria Trevi", remató.

El evento fue aprovechado para señalar el acoso sexual que se vive dentro de la industria del entretenimiento, pero reiteró que no fue una cómplice de Andrade, al contrario se dijo víctima ya que en ese momento solo contaba con quince años de edad.

Con información de medios.

rcb