PROGRAMA HOY

A esta integrante del programa HOY casi le roban la camioneta: VIDEO

Visiblemente afectada y molesta, la productora de la emisión denunció que fue víctima del hampa

ESPECTÁCULOS

·
La productora Andrea Rodríguez sufrió un percance cuando trataron de robarle su camioneta. Foto: EspecialCréditos: Especial

El hampa no descansa, o por lo menos esa sensación tienen millones de mexicanos que padecen algún tipo de robo o fechoría. Esta ocasión, ese desagradable momento lo vivió una integrante de programa Hoy que, tras salir a hacer unas compras como cualquier día normal, padeció que casi le robaran su automóvil.

A plena luz de la tarde y en un estacionamiento público y descubierto, fue que el hampón intentó robar el vehículo de esta mujer que, con toda la certeza de hacer lo correcto, denunció el hecho y agradeció la ayuda de quienes le rodeaban.

Andrea sufre este percance

La desafortunada experiencia se dio para Andrea Rodríguez, la productora del programa Hoy y tía de Andrea Escalona, hermana de la fallecida ex productora Magda Rodríguez (qepd).

Todo sucedió la tarde noche del jueves, cerca de las 8 de la noche, cuando Andrea fue al centro comercial Perisur a comprar unos colchones, tal como ella misma lo relató en una historia de Instagram.

Luego de esto, cuando se disponía a salir de lugar, llegó a su auto y se dio la sorpresa de que una persona intentaba robar su camioneta. 

Denunció los hechos

Por fortuna, ni Andrea Rodríguez ni su acompañante, así como la persona que se percató primero del intento de robo, sufrieron algún daño físico. Lo que sí es que la productora relató lo sucedido en sus redes sociales y prometió que se dirigiría en ese momento a poner la denuncia de hechos en afán de que no quedara impune el acto.

Sin lugar a dudas, lo mejor es que pudo platicar la experiencia y que esta no pasara a mayores, quedando sólo en el susto.

 

maaz