CHIQUIS RIVERA

'Chiquis' Rivera deleita a sus fans con entallado vestido y sensual baile

Janney Marín Rivera, conocida como ‘Chiquis Rivera’, sabe cómo vestir para causar impacto con cada publicación que sube.

ESPECTÁCULOS

·
Mostró cómo baila. Foto: Especial.

La 'Chiquis' Rivera causó revuelo en redes sociales por bailar sensualmente en un entallado vestido. La hija de Jenni Rivera es actualmente una de las celebridades más influyentes entre los amantes de la música regional y en Instagram, por su belleza, talento y estilo; tiene más de 4.6 millones de seguidores.  

Janney Marín Rivera, conocida como ��Chiquis' Rivera, sabe cómo vestir para causar impacto con cada publicación que sube, ya sea con un vestido de brillos en el supermercado o con un ajustado outfit rosa intenso.

Aunque es cierto que ‘Chiquis’ siempre divide opiniones, ya que mientras algunas chicas aseguran querer imitar el estilo de la hija mayor de Jenni Rivera, otros definitivamente no están del todo fascinados con su forma de vestir; sin embargo, eso no le importa a la hija de la ‘Diva de la banda’.  

Siempre sabe cómo resaltar sus curvas. Foto: Especial.

El video que impactó a sus seguidores

Si bien 'Chiquis' Rivera, de 35 años, ya nos ha sorprendido con estilos entallados, pero definitivamente robó suspiros a sus fans, pues vistió muy ajustado, con medias de red y botas altas. Una combinación que hizo que sus seguidores se volcaron a escribirle halagos. 

Organizó una rifa de su camioneta

‘Chiquis’ anunció hace un par de días que dará su camioneta personalizada con los logos y colores de su marca a la persona que resulte ganadora de la rifa que hará aproximadamente en un mes. La también empresaria anunció el concurso con el que pretende dar su vehículo color morado. Cada boleto tiene un costo de 100 dólares y se compra en su sitio web.

“Cada persona puede comprar hasta 10 boletos...Yo se las podría llevar personalmente si viven en California, quizás en Arizona”, comentó. luego de decir que si el ganador quiere, le autografía la camioneta. 

Ante esta dinámica algunos criticaron a la cantante, pues la tildaron de avariciosa, muchos dijeron que estaba bien que cobre por los tickets. 

Es una G Wagon del año 2012. Foto: Especial.

msb