Aneliz Aguilar celebra su cumpleaños 23 en un romántico look de vestido blanco que vas a querer copiar

Este 7 de abril Aneliz Aguilar celebró su cumpleaños número 23 y confirmó que es una chica fashionista y amante del estilo

Aneliz Aguilar celebra su cumpleaños 23 en un romántico look de vestido blanco que vas a querer copiar
A diferencia de sus hermanos, Leonardo y Ángela, la joven no eligió seguir los pasos de su papá. Foto: Especial

Este miércoles 7 de abril Aneliz Aguilar cumplió 23 años, para celebrarlo compartió con sus 600 mil seguidores en Instagram una fotografía en la que luce un romántico vestido blanco que dejó sin aliento a muchos de sus fans por su tela brillante y estilo juvenil, un look que seguro muchas querrán copiar

A diferencia de sus hermanos, Leonardo y Ángela, la joven no eligió seguir los pasos de su papá y se ha dedicado en los últimos años a estudiar y convertirse en una influencer en temas de moda y estilo, pues es un tema que le apasiona desde chica y para el que ha mostrado mucho talento. 

La joven fue muy celebrada por sus amigos y familiares, y fue su propio padre, el cantante Pepe Aguilar, quien dio a conocer e su cuenta de Instagram un video y explicó que se encontraban compartiendo en familia desde Los Ángeles, California, para festejar a su hija mayor. 

El cantante de ranchero aprovecho el momento para bromear con sus seguidores en Instagram con respecto a la edad de su hija, pues dijo que cumplía 25 años, cosa que inmediatamente desmintió Aneliz. Además ironizó con el hecho de que la joven es una mujer que toma decisiones rápidamente, como lo hizo con el lugar al que fueron a comer. 

Aneliz Aguilar celebra su cumpleaños con romántico look

Aunque la hija mayor de Aguilar llevó a la comida con su familia un outfit de top y chaqueta negra, para festejar en sus redes sociales se dejó ver con un vestido blanco de tela satinada con relieve en forma de lunares y espalda descubierta con el que destacó su belleza. 

La prenda, de manga larga y a la altura de la rodilla, también lleva un moño en la espalda con el que se destaca la mini cintura que luce, al igual que su hermana menor, la cantante Ángela Aguilar de 17 años. La publicación de Aneliz ha sido cientos de veces comentada y ha recibido casi 40 mil "me gusta". 

Aneliz enamoró a sus fans con su atuendo. Foto: Especial

kyog


Compartir