ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar: Este fue la EMOTIVA foto que compartió con su hermana Aneliz que cumple 23 años

Aneliz cumple 23 años de edad y su hermana menor, Ángela Aguilar celebra su vida con esta emotiva fotografía; lucen espectaculares

ESPECTÁCULOS

·
Las hermanas Aguilar..Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Tras la pandemia que se vive alrededor del mundo a causa del Covid-19 gestado en Wuhan, China, las personas pasan mayor tiempo pendientes de sus cantantes y artistas favoritos, pero a su vez, también los famosos tienen mayor actividad en redes sociales, tal como lo hace Ángela Aguilar.

La Dinastía Aguilar ha logrado generar alta popularidad en redes sociales por su constante actividad dentro de la farándula pero también por su distinción de la preservación de la música regional mexicana, encabezado por Pepe Aguilar, quien a su vez aprendió de su padre Antonio Aguilar.

En este sentido, diversos integrantes de la familia han estado pendientes y sumergidos en el mundo del espectáculo pero sobre todo de la música mexicana, tal como sucede con la pequeña Ángela Aguilar, quien se ha convertido en una de las figuras femeninas más importantes en los últimos años.

Ángela Aguilar y su hermana mayor

La joven Aguilar es nieta de Flor Silvestre y del “Charro de México”, Antonio Aguilar, quienes también destacaron en el ámbito musical, tal como lo hace actualmente su descendencia.

En este sentido, las personas se preguntan sobre su vida y también la música que está haciendo durante este tiempo de pandemia por Coronavirus.

La pequeña Aguilar de 17 años de edad ha cautivado en redes sociales en diversas ocasiones por su gusto y sentido de la moda y por seguir los pasos de su padre, siguiendo un legado de la música regional mexicana.

Pero también su hermana Aneliz, se ha convertido en otra de las famosas más queridas de la familia Aguilar, aunque ella destina su vida a actividades sobre todo físicas.

Aneliz cumple años

Aunque la joven Aneliz Aguilar no eligió una carrera musical como su padre y hermanos, ha sabido ganarse al público y se ha colocado como una influencer en el mundo de la moda, sumando casi 600 mil seguidores en Instagram, con quienes comparte sus looks en ombliguera, con los que destaca su mini cintura y gran estilo. 

Bajo este panorama, recientemente la famosa cantante de “En realidad”, envió un emotivo mensaje a su hermana, acompañado de una fotografía en las historias de Instagram.

Este 7 de abril, la hermana mayor de Ángela Aguilar cumple 23 años; y así la celebró su hermana cantante:

FOTO: Captura de video


HFM