ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar: Así se prepara la famosa para jugar este DEPORTE por primera vez

La famosa cantante de la Dinastía Aguilar reveló que se está preparando para practicar este deporte; es la primera vez que lo va a hacer

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar..FOTO FB: AngelaAguilarCréditos: FOTO FB: AngelaAguilar

Tras la pandemia que se vive alrededor del mundo a causa del Covid-19 gestado en Wuhan, China, las personas pasan mayor tiempo pendientes de sus cantantes y artistas favoritos, pero a su vez, también los famosos tienen mayor actividad en redes sociales, tal como lo hace Ángela Aguilar.

La Dinastía Aguilar ha logrado generar alta popularidad en redes sociales por su constante actividad dentro de la farándula pero también por su distinción de la preservación de la música regional mexicana, encabezado por Pepe Aguilar, quien a su vez aprendió de su padre Antonio Aguilar.

En este sentido, diversos integrantes de la familia han estado pendientes y sumergidos en el mundo del espectáculo pero sobre todo de la música mexicana, tal como sucede con la pequeña Ángela Aguilar, quien se ha convertido en una de las figuras femeninas más importantes en los últimos años.

Ángela Aguilar practicará este deporte

La pequeña Aguilar de 17 años de edad ha cautivado en redes sociales en diversas ocasiones por su gusto y sentido de la moda y por seguir los pasos de su padre, siguiendo un legado de la música regional mexicana.

En este sentido, el hijo de Pepe Aguilar, Leonardo, compartió recientemente dos historias en Instagram en donde se le puede apreciar en un auto con su hermana Angela Aguilar.

Leonardo, señaló en dichos Videos que van rumbo a practicar golf, donde Ángela tendrá su primera participación en dicho deporte.

En la historia de Instagram, Leonardo dice que es un día muy especial ya que su hermana menor practicará golf al lado de él, y posteriormente mueve la cámara y se puede observar a Aguilar en la parte delantera del automóvil.

FOTO: Captura de video

La hermana menor de Leonardo

En dicho audiovisual, la famosa voltea ver a su hermano y lo saluda; se muestra emocionada al saber que van a practicar este deporte que se practica en diversas partes del mundo.

Luego, el famoso también publicó una historia en forma de video en donde le reclama a su hermana menor porque va en la parte del copiloto, y no es él quien obtuvo este lugar.

Cabe señalar que la famosa de 17 años de edad estrenó recientemente la canción en realidad, la cual se volvió muy popular alrededor de nuestro país a las pocas horas de haberse publicado en diversas plataformas.

FOTO: Captura de video



HFM