ANGELA AGUILAR

Esto es lo que piensa Chiquis Rivera sobre la música de Ángela Aguilar

Chiquis Rivera, hija de "La diva de la banda", se ha manifestado respecto a la música de Ángela Aguilar, considerada la nueva promesa de la música mexicana

ESPECTÁCULOS

·
Chiquis Rivera y Ángela Aguilar.Foto: Especial / diseño El Heraldo de MéxicoCréditos: Foto: Especial / diseño El Heraldo de México

La  aclamada cantante del género banda, Chiquis Rivera, ha generado gran impacto en sus seguidores a través redes sociales, debido a que durante el confinamiento por el Covid-19, se ha mostrado mas activa que nunca a través de sus cuentas y diversos perfiles, donde interactúa y comparte contenido de su día a día.

Por otro lado, Ángela Aguilar, la hija menor de Pepe Aguilar, no se queda atrás debido a que ha mostrado bastante cercana con sus seguidores a través de plataformas digitales, en donde cuenta con un millón más de seguidores que Chiquis Rivera.

En este sentido, se ha posicionado a la hija menor del intérprete de "Por una mujer bonita" como una de las voces femeninas promesa dentro de la música regional mexicana.

¿Qué piensa Chiquis Rivera de la música de Ángela Aguilar?

Para nadie es un secreto que Chiquis Rivera se ha consolidado como una de las personalidades más queridas y aclamadas para dentro de las mujeres que se dedican a la música de banda, y no por nada sus seguidores se encuentran al pendiente de sus redes sociales esperando alguna publicación de la famosa hija de Jenni Rivera.

Es así que la hija de la "Diva de la banda" ha demostrado que heredó el talento de su madre, además del éxito con los fans, pues cuando sube una foto o comparte un video, de manera casi inmediata, la cantante recibe miles de reacciones, especialmente en lo que refiere a su música.

Chiquis y Ángela. Foto: Especial

En este sentido, cabe mencionar que ahora los reflectores se han volteado hacia Chiquis, y no precisamente debido a sus polémicas, sino que ahora se ha manifestado respecto a la música de Ángela Aguilar, quien es conocida como "La princesa de la música mexicana".

Fue mediante una historia de Instagram compartida a través del perfil de Chiquis Rivera, que la famosa cantante compartió el kit que le llegó por parte de Ángela Aguilar.

Este refiere a su más reciente sencillo "En realidad", mismo que consta de un regalo que incluye el sombrero de la menor de los Aguilar, un cubrebocas parecido a un paliacate en color verde, además de una invitación personalizada.

Es así que Chiquis Rivera ha compartido en su perfil el paquete que recibió, además de que aprovechó la oportunidad para  invitar a sus seguidores a escuchar la música de la menor de la dinastía Aguilar, quien sin duda ha heredado el talento de su padre, además de que conquista corazones de sus fans y también de otros famosos.

fal