HOY

¿Y "Chenchi"? La "más perra" de Hoy no ha aparecido en el matutino; ¿ya se fue?

“Chenchi” llegó al programa Hoy el pasado mes de marzo como parte de los cambios que hizo Andrea Rodríguez la nueva productora de la emisión matutina

ESPECTÁCULOS

·
¿Ya se fue Chenchi?.Foto: IG @chenchi_hoy

Desde el pasado 05 de abril, durante el programa Hoy, además de Andrea Legarreta la ausencia de otra conductora ha alertado a los seguidores y televidentes del matutino, se trata de “Chenchi” la perrita que siempre acompaña a los conductores durante la sección de espectáculos.

“Chenchi” llegó al programa Hoy el pasado mes de marzo como parte de los cambios que hizo Andrea Rodríguez la nueva productora de la emisión matutina, luego de quedarse a cargo del proyecto tras la muerte de Magda Rodríguez.

¿Ya se fue?

Hace algunas semanas, el periodista Alex Kaffie reveló que los días en Hoy de “Chenchi” estaban contados, pues Andrea Rodríguez habría tomado la decisión de sacar a Manu Nna quien estaba encargado de darle voz a este peculiar personaje, pues “no daba rating”.

La última aparición de “Chenchi” fue el pasado viernes 02 de abril como habitualmente lo hacía, pero a partir de este lunes 05 de abril y en lo que va de esta semana “La más perra de Hoy” no ha aparecido.

Chenchi” publicó en su instagram hace tan solo un par de días después de su última aparición en Hoy, en donde aprovechó para desear un feliz fin de semana a sus seguidores.

Cabe señalar que ni la producción de Hoy ni Manu Nna han confirmado o negado la salida de “Chenchi” de  la emisión matutina.

bmz