HOY

Productora de Hoy ¿traiciona la memoria de su hermana Magda Rodríguez al correr a “Chenchi”?

De acuerdo con la propia Andrea Rodríguez, “Chenchi” es un personaje que desde hace más de tres años creó la propia Magda Rodríguez

ESPECTÁCULOS

·
Chenchi fue creación de Magda Rodríguez.Foto: IG @chenchi_hoy

Una vez más se rumora que podrían traicionar la memoria de Magda Rodríguez quien fuera productora del programa Hoy hasta el momento de su inesperada muerte el pasado 01 de noviembre.

Y es que de acuerdo al periodista Alex Kaffie, Andrea Rodríguez actual productora del programa matutino más visto de la televisión, estaría por darle las gracias a “Chenchi”, la perrita que acompaña a los conductores en algunas secciones de Hoy como “Desayunando y Chismeando”.

El encargado de darle la peculiar voz a “Chenchi” es el comediante y standupero Manu Nna; esta decisión vendría luego de que Andrea Rodríguez Doria aseguró que integrante del matutino que no diera rating se iba a ir, por lo que este nuevo personaje muy pronto podría dejar de aparecer en el programa.

¿Por qué traicionaría a Magda Rodríguez?

Seguramente te estarás preguntando el porqué la salida de “Chenchi” sería una traición a la memoria de Magda, pues de acuerdo  a la propia Andrea Rodríguez este peculiar personaje fue idea inicial de la mamá de Andrea Escalona pero que no pudo ver reflejado en vida mientras estuvo al frente del matutino.

Andrea Rodríguez reveló en entrevista con Mara Patricia Castañeda que “Chenchi” fue creación de Magda Rodríguez pero el títere que mandó a hacer, cada que lo pedía o preguntaba por él aún no estaba terminado.

De acuerdo con la propia Andrea Rodríguez, “Chenchi” es un personaje que desde hace más de tres años creó la propia Magda Rodríguez y que finalmente hasta este 2021 pudo salir a la luz.

bmz