ALFREDO ADAME

Alfredo Adame: Empresa de cubrebocas desmiente que el conductor sea distribuidor autorizado de sus productos

Alfredo Adame asegura que dicho audio fue filtrado por sus principales detractores y señaló directamente a Carlos Trejo “El cazafantasmas” y a el youtuber “El Rey grupero”

ESPECTÁCULOS

·
Empresa 3M asegura no vende sus productor a particulares.Foto: CuartoscuroCréditos: (Foto:Cuartoscuro)

Luego de la filtración de un audio en donde Alfredo Adame dice que de 40 millones de pesos que recibirá se quedará con 25 millones, el actor asegura que ese dinero no tiene nada que ver con su candidatura política sino de las ganancias por la venta de cubrebocas especializados, pero la empresa “3M” dedicada a la producción de estos objetos ya negó que el producto sea vendido a particulares.

Alfredo Adame asegura que dicho audio fue filtrado por sus principales detractores y señaló directamente a Carlos Trejo “El cazafantasmas” y a el youtuber “El Rey grupero”.

Además Adame detalló que el audio fue editado pues él se refería a 40 millones pero de mascarillas y no de dinero, las cuales comercializó desde el mes de marzo del 2020.

El comunicado

La empresa 3M lanzó un comunicado en donde sin mencionar el nombre de Alfredo Adame asegura que no comercializan mascarillas a particulares, solo lo hacen a sus distribuidores autorizados.

Incluso, la empresa asegura que los distribuidores autorizados de la comercialización de sus mascarillas los pueden encontrar en el sito web oficial de la empresa.

Por otra parte, 3M lamenta que empresas y personas se hayan hecho pasar ilegalmente como los distribuidores oficiales de su marca, pues debido a la situación que afecta al mundo entero muchas personas han vendido cubrebocas haciéndose pasar por “3M”.

bmz