STEVE AOKI

Steve Aoki confiesa que es gran seguidor de Christian Nodal

Aoki ha ganado el afecto del público de México, luego de haber señalado que es muy fanático del cantante Christian Nodal

ESPECTÁCULOS

·
Steve Aoki, DJ estadounidense. Foto: EFECréditos: Foto: EFE

Steve Aoki, es sin duda sin uno de los mayores exponentes del Electronic Dance Music, debido a sus múltiples éxitos, pero ahora 

Aoki ha ganado el afecto del público de México, luego de haber señalado que es muy fanático del cantante Christian Nodal.

En una entrevista para un medio nacional el DJ estadounidense señaló que es un enorme fan y que ha hablado con Christian Nodal un par de veces, sin embargo no tienen ninguna canción planeada juntos.

¿Cómo nació su amor por la música mexicana?

De acuerdo con el DJ, el amor por la música mexicana se dio tras una visita a la ciudad de Guadalajara y tuvo la oportunidad de tocar junto a un grupo mariachi.

Aoki asegura que le encantó cómo cantan las baladas y las melodías de amor, pues siente que lo hacen con el corazón, sin embargo no entendía lo que decían pero si sentía los sentimientos profundos cuando entonaban las canciones.

Por otro lado, es tanta la admiración de Steve por la música mexicana que hace unas semanas entrenó “Mambo”, sencillo inspirado en los ritmos latinos.

Esta canción tiene participación de talentos como el productor Willy William, El Alfa, Play-N-Skillz y el rapero italiano Sfera Ebbasta.

Hay que destacar que durante la entrevista el DJ, aseguró que la que está en tres idiomas, realmente fue increíble y que ha visto que tiene una muy buena aceptación alrededor del mundo, pues la gente la ama y la bailan.

mavr