ELEAZAR GÓMEZ

Laura Bozzo afirma que DISCULPAS de Eleazar Gómez "fueron un show" | VIDEO

Eleazar Gómez sigue siendo el tema central de redes sociales sobretodo después de ofrecer disculpas públicas a Tefi Valenzuela

ESPECTÁCULOS

·
La conductora señaló que todo fue un show. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Eleazar Gómez sigue siendo el tema central de redes sociales sobretodo después de ofrecer disculpas públicas a Tefi Valenzuela. En esta ocasión, la conductora Laura Bozzo opinó al respecto y durante una entrevista para medios de comunicación afirmó que fue innecesario hacer tanto show por esta situación.

La conductora afirmó que la situación de Eleazar Gómez da muestra de que quién realiza un delito tiene que enfrentarlo con un castigo ejemplar y no conformarse con un simple arrepentimiento. Los responsables tienen que pagar el daño que realizaron.

¿Todo fue un show?

Bozzo agregó que observó las disculpas públicas de Eleazar Gómez pero para ella se trataba de un montaje porque no lo hizo con el corazón. Cuando se tiene la disposición de ofrecer disculpas a alguien no se realiza mediante las redes sociales, afirmó.

La polémica presentadora reiteró que la justicia mexicana debe tener vigilado a Eleazar Gómez ya que existe una posibilidad de que el actor recaiga en este tipo de actitudes. 

Rechaza recibir dinero

También abordó el tema del dinero que Eleazar Gómez tiene que dar a Tefi Valenzuela por el concepto de reparación de daños que fue dictaminado por un juez. Se mostró inconforme porque en caso de que ella hubiera sido la afectada no permitiría que sus asesores la venda con dinero.

Reiteró que se pelea por los derechos de las mujeres por lo que no se puede aceptar dinero porque con esta acción se comprar a una persona. Enfatizó su descontento porque Tefi accedió a recibir una cantidad de dinero.

Con información de medios.

rcb