ESPECTÁCULOS

Daniela Luján celebra sus 33 años con atrevida pose y deja ver sus encantos

Para la actriz hay mucho que celebrar este año, pues su éxito y carisma la han consolidado como una de las figuras del espectáculo más queridas

ESPECTÁCULOS

·
Daniela Luján.Luce increíble a sus 33 añosCréditos: Instagram @lalujans

No cabe duda de que conforme pasan los años, Daniela Luján luce cada vez mejor. Prueba de ello es la fotografía que compartió a propósito de su cumpleaños 33 en la que, con una atrevida pose, dejó relucir sus encantos y su belleza natural.

La imagen que ya suma más de 29 mil likes en Instagram también ha resaltado gracias a que la actriz derrochó glamour y estilo, además de mostrarse muy acorde a la temporada con un short entallado y unos lentes de sol. 

Una vida llena de éxitos

Daniela Luján comenzó su carrera artística en 1993, cuando tan solo era una pequeñita. En aquella época se mostraba como una participante en el programa de televisión 'Plaza Sésamo', pero poco tiempo después llegó a protagonizar su primera telenovela, 'Luz Clarita' a los 8 años de edad.

Con el tiempo, su talento y atractivo la hicieron sumar producciones como 'Cómplices al rescate', 'Una familia de 10' y 'Por Amar sin Ley'; por las que actualmente es reconocida en todo el país como una artista de renombre.

Festeja su cumpleaños con atrevida pose

Para la también cantante hay mucho que celebrar este año, pues su éxito y carisma la han consolidado como una de las figuras del espectáculo más queridas en nuestro país.

Por lo mismo, a través de su cuenta de Instagram, ha decidido compartir una fotografía con la que celebra su cumpleaños número 33 y que deja muy en claro que su belleza crece conforme el tiempo pasa.

Con unos pequeños shorts y un look muy primaveral, la artista acaparó todas las miradas en internet y recibió cientos de halagos y felicitaciones de fans y otros actores como María Aura, José Luis Badalt; las conductoras Mariazel y Jessica Segura y Damayanti Quintanar.

mfsm