USA

¿Kourtney Kardashian le rindió homenaje a Mía Colucci de RBD? Publica FOTO e incendia Instagram

La socialité se tomó una sensual sesión de fotos que provocó que los latinos recordaran la telenovela "Rebelde"

ESPECTÁCULOS

·
Foto: IG kourtneykardashCréditos: IG kourtneykardash

Si de marcar tendencias se trata, las hermanas Kardashian-Jenner tienen una amplia experiencia. Sin embargo, Kourtney Kardashian, la mayor del clan, parece haber fallado en su intento de imponer un nuevo estilo, pues Mía Colucci de la telenovela Rebelde, lo llevó mucho antes que ella. Descubre de qué look se trata. 

Hace unos días, la socialité viajó a Aspen, Colorado, para disfrutar de la nieve que se acumula en ese lugar y divertirse en compañía de sus hijos para celebrar, de manera anticipada, su cumpleaños número 41, el cual será el próximo 18 de abril. 

La familia esquió en las montañas y pasearon en motos de nieve durante su estadía ahí. 

Pero lo que más llamó la atención del viaje fue la sesión de fotos donde Kourtney posó en el gélido clima y presumió su escultural silueta. En las imágenes, la también empresaria lució un bikini plateado y una gabardina blanca con la que se protegió del clima. Además, se colocó un sombrero de vaquero y un par de botas térmicas. 

Foto: IG kourtneykardash

La publicación se llenó de comentarios que elogiaron la figura de la Kardashian. Sin embargo, el perspicaz ingenio de los latinos no podía faltar.

Foto: IG kourtneykardash

Varios internautas de habla hispana le hicieron saber a la personalidad de televisión que su estilo era muy similar al que llevó la estrella mexicana, Anahí, en el video musical de 'Sálvame', que interpreta a lado de la agrupación RBD. Incluso, varios de ellos colocaron la letra de la exitosa pieza. 

En el clip, la cantante y el resto de la banda tocan la melodía en medio de la nieve. Ella porta una chamarra rosa y un sombrero del mismo color. Por ende, al ver la imagen de Kourtney, los latinos recordaron de inmediato el sencillo que se lanzó en el 2005. 

Por supuesto, todo se trató de una simple y divertida coincidencia. 

DFC