EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Nueva TEMPORADA y nuevo CONDUCTOR? Rosique da los DETALLES

Antonio Rosique confesó algunos de los detalles sobre lo que se viene para Exatlón México

ESPECTÁCULOS

·
Antonio Rosique confirmó detalles de la próxima temporada. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Este domingo 4 de abril se dio por finalizada la cuarta temporada de Exatlón México, con el tricampeonato de Mati Álvarez y el campeonato de Pato Araujo, en una noche que se pintó totalmente de rojo y que los Titanes fueron los ganadores.

Mati Álvarez se llevó el tricampeonato después de derrotar en una final dominante a Evelyn Guijarro para lograr uno de los momentos más emotivos de toda la temporada con la campeona dorada consagrándose cómo la figura más representativa en toda la historia de las cuatro temporadas. 

Rosique cuenta el futuro de Exatlón México

Mientras que Pato Araujo fue el atleta masculino más regular de la justa deportiva y lo demostró también en una final donde superó a Javi Márquez y con ello se llevó el trofeo y el título de campeón del reality show deportivo más visto de la actualidad.

Después de entregar los trofeos de campeones a Mati Álvarez y Pato Araujo, el conductor de la emisión Antonio Rosique dio a conocer algunos pormenores sobre lo que será el futuro de Exatlón México en este 2021.

¿Quinta temporada y otro conductor?

Exatlón México sí tendrá una nueva temporada, ya que Antonio Rosique confirmó que en el próximo verano se dará la quinta temporada del reality show deportivo más querido en el público mexicano. 

Además, el conductor explicó que si no existen mayores pormenores, se mantendrá cómo el relator oficial de esta emisión, el cual no ha cambiado desde la primera temporada, en donde Rosique se ha ganado el amor de todos.

hgm