EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: La ENFERMEDAD de la mamá de Mati Álvarez que pudo CAMBIAR su paso en el REALITY

Matilde Sánchez, mamá de Mati, explicó que ella mantuvo en secreto una enfermedad que tuvo que pudo afectar emocionalmente a su hija

ESPECTÁCULOS

·
Mati Álvarez es la bicampeona del certamen. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Una de las atletas más queridas y posiblemente la máxima leyenda que ha tenido en sus cuatro temporadas el Exatlón México, Mati Álvarez, ha tenido que enfrentar varios problemas familiares en donde incluso desde que nació tuvo que luchar por su vida, ya que su mamá enfrentó un embarazo de alto riesgo. 

La señora Matilde Sánchez Sierra, mamá de la competidora de los Titanes, explicó al programa "Ventaneando" que su embarazo fue de alto riesgo, ya que es una mujer que tuvo "ochomesinos", ya que además de Mati también está su hermano Carlos Álvarez. 

Matilde Sánchez enfrentó una enfermedad

"Fue al mes que me dijeron que iban a ser dos y estuve en cama. Fueron ochomesinos y fue un embarazo de altísimo riesgo, pero bueno, gracias a Dios estuvieron muy sanos siempre, muy traviesos los dos y Mati desde siempre fue una gran luchadora con su hermano también", señaló la mamá de la finalista de los Titanes.

La mamá de Mati Álvarez aseguró que ella tuvo que enfrentar una enfermedad en silencio hacia su hija porque no quería que terminara su sueño por un problema familiar y que ella tuviera que dejar sus sueños.

Un "melanoma" pudo terminar el sueño de Mati

Matilde Sánchez enfrentó un "melanoma que afortunadamente fue detectado a tiempo", por lo que la señora ha podido atenderse y con ello poder apoyar de nuevo a su hija, la cual fue campeona de la tercera temporada y finalista de la cuarta temporada.

Sin embargo, no todo ha sido bueno, ya que la mamá de Mati informó que un familia y una amiga de ella habían perdido la vida a causa de complicaciones con el Covid-19, situación que no ha mencionado a su hija y que se lo dirá hasta que esté en México.