EXATLÓN MÉXICO

Los MEMES de la GRAN FINAL del EXATLÓN MÉXICO... ¿México enojado porque ganó Pato?

Varios de los memes que se dieron al respecto de la Gran Final del Exatlón México: Titanes contra Héroes

ESPECTÁCULOS

·
México estaría molesto por el triunfo de Pato Araujo. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una enorme Final es la que se vivió este domingo por la noche en donde Mati Álvarez y Pato Araujo se consagraron como los campeones de Exatlón México: Titanes contra Héroes en una velada que tuvo muchos elementos para ser mágica.

En la Gran Final, primero fue el Pato Araujo quien derrotó a Javi Márquez mientras que Mati Álvarez se llevó la victoria sobre Evelyn Guijarro y con esto los Titanes se llevaron los dos trofeos siendo superiores sobre los Héroes.

Fans, molestos con triunfo de Pato Araujo

Sin embargo, parece que México y los fans de la emisión no quedaron del todo contentos sobretodo con el resultado de los hombres, ya que muchas personas se quejaron de que el campeonato quedara en manos de Pato Araujo.

Esto se debe a todos los problemas que en su momento sucedieron durante gran parte de la temporada, donde Pato se confrontó tanto con algunos compañeros como con sus rivales, en donde incluso se topó a golpes con Keno Martell

Estos son los memes de la Gran Final

Los memes le recordaron a Pato Araujo que no era el hombre más queridos de los Titanes y por ello muchos aficionados al programa quedaron molestos y hubieran preferido a Javi Márquez como el campeón de la emisión. 

hgm