EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¡Pato Araujo, campeón varonil del reality show!

Una final emocionante es la que se vivió este domingo en donde ambos lo dieron todo

ESPECTÁCULOS

·
Una Final que tuvo un cierre emocionante. Foto: Instagram

Pato Araujo se consagró como el campeón varonil de la cuarta temporada de Exatlón México: Titanes contra Héroes, después de llevarse la serie por 3-1 sobre Javi Márquez en una Final que no tuvo precedentes ya que se llevó la prueba en vivo.

El atleta de los Titanes se llevó una Gran Final en donde el último circuito fue a ensartar cuatro jabalinas en un gran cesto, en donde fue el exfutbolista y campeón mundial Sub-17 quien se llevó la gloria del campeonato.

Pato Araujo, con la inspiración de Zudikey

El competidor de los rojos tuvo una muy buena Final, en donde de los primeros tres circuitos que se disputaron fue capaz de llevarse un par para lograr encaminar el campeonato que se ha llevado esta noche Pato Araujo

Pato Araujo logró la victoria en una noche en donde la inspiración de su esposa Zudikey Rodríguez, quien no pudo estar por un problema familiar fue lo que lo motivó de enorme manera a salir triunfador este domingo 4 de abril. 

Desde el primer día en el reality

Patricio Araujo fue uno de los competidores que estuvieron presentes en el reality show desde el primer día y su convicción y su continuidad fueron lo que lo llevaron a ser el hombre más competitivo de todo el programa.

Se convirtió en uno de los protagonistas por muchas razones, pero la realidad es que esta noche se ha consagrado como el campeón absoluto de la cuarta temporada del Exatlón México: Titanes contra Héroes