EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Lo dejó SOLO? Zudikey no está en la GRAN FINAL con Pato

La gran ausente de la Final es sin duda la esposa del atleta de los Titanes

ESPECTÁCULOS

·
Pato Araujo no contó con su esposa en la Final. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Uno de los finalistas de la emisión nocturna es Pato Araujo, un hombre que demostró ser un personaje muy regular dentro del reality show y sin duda uno de los hombres más polémicos que ha estado en toda la justa deportiva.

Sin embargo, algo que siempre ha demostrado el atleta de los Titanes es su gran amor por Zudikey Rodríguez, la mujer con la que comparte su vida y con la que incluso se casó estando ambos en esta cuarta temporada del programa.

Pato Araujo, el primer finalista

Pato Araujo logró su pase a la Gran Final, después de que consiguió el primer boleto al superar a Javi Márquez y Heliud Pulido. Posteriormente fue Javi quien dejó a fuera a Heliud y se convirtió en el oponente de Pato en la Gran Final.

Para este duelo, algunos integrantes que fueron parte de la emisión por los Titanes y Héroes fueron invitados para ser parte de las personas que apoyarán a sus excompañeros dentro de la Gran Final del reality show.

Ellos fueron invitados

Personajes como Heliud Pulido o David Juárez "La Bestia" encabezaron el grupo de exatletas que se encontraban en la Final, pero hubo alguien que no pudo estar y que sin duda era la inspiración más grande de Pato Araujo: Zudikey Rodríguez.

La exatleta y esposa de Pato Araujo tuvo que abandonar el programa hace unas semanas por los problemas familiares que tuvo en donde desafortunadamente dos personas muy queridas de su familia perdieron la vida por complicaciones de Covid-19.

Esta razón fue la que provocó que Zudikey no pudiera acompañar a Pato Araujo en la Gran Final y que explicó Antonio Rosique,  en una Final que se disputará este domingo en vivo y en donde se conocerá al campeón varonil de la justa deportiva.

hgm