NETFLIX

Éstas son las MEJORES series de NETFLIX para ver esta Semana de Pascua; Bill Gates las recomienda

El magnate de la tecnología Bill Gates mencionó un par de series adictivas que se hallan en el catálogo de Netflix y no debes dejar de ver

ESPECTÁCULOS

·
Serie que recomienda Bill Gates en Netflix para ver en Pascua. Foto: IGCréditos: IG

El periodo de Semana Santa ya terminó, pero aún hay personas que tienen un rato más de receso y si la idea es pasarlo en casa Netflix es una excelente opción para pasar el tiempo y que mejor que ver una de las producciones disponibles en el catálogo que el propio Bill Gates mencionó como una de las series que más le gustan. 

¿Cuál es la mejor serie de Netflix?

De acuerdo con el magnate de la tecnología Bill Gates, fundador de Microsoft, hay unas series que son buenas para ver en esta situación de emergencia sanitaria por covid-19. El millonario confesó que hay dos series en la plataforma con sede en Los Gatos, California que le han llevado, incluso, a hacer maratones con la finalidad de saber su contenido. 

En una entrevista con Clubhouse el filántropo mencionó que Lupin y Modern Family, la primera original de Netflix y la segunda es parte del catálogo de la plataforma. 

Sobre la serie francesa, Lupin, Gates mencionó que la empezó a ver y quedó totalmente enganchado, "la empecé a ver y lo siguiente que supe es que habían pasado cuatro horas", confesó. 

Es de recordar que esta serie esta inspirada en las novelas Maurice Leblanc, en las que se habla de un ladrón de "cuello blanco" Arsène Lupin, que tuvo gran éxito en el país galo. 

También habló de una de las series cómicas más aclamadas de los últimos tiempos, es decir de la original de ABC, Modern Family, en la que además hay representación latina en los miembros de la familia Pritchett con Sofía Vergara quien acompaña a Ed O'Neill a ser dos de los protagonistas más destacados, quienes han sido ganadores del Premio Emmy en varias ocasiones. 

Además, también nombró The Americans, una serie que habla de dos agentes rusos infiltrados en Estados Unidos durante el periodo de la Guerra Fría, sin embargo, esta no se halla en Netflix, sino en el catálogo de Amazon Prime Video. 

psc