ROBERTO GÓMEZ BOLAÑOS

"Chavo del 8": Esta es la MALDICIÓN que persigue al ELENCO, ¿provocada por QUICO?

No todo fue risas y diversión en la vecindad del "Chavo del 8", pues la polémica y conflicto entre el elenco había comenzado por una maldición

ESPECTÁCULOS

·
Maldición en la serie de televisión el "Chavo del 8". Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

El "Chavo del 8" sigue siendo uno de los programas más populares y queridos de la televisión mexicana, pero no todo ha sido bueno para esta serie televisiva, pues se ha señalado que podría haber una maldición que persigue al elenco y que provocó la muerte de algunos de ellos. 

A cargo de Roberto Gómez Bolaños el "Chavo del 8" y otros programas derivados de éste, siguen en el corazón del público que los recuerdan por sus ocurrencias en la pantalla, pero también por los escándalos que siguieron luego de terminado el programa. 

Maldición en el "Chavo del 8" 

Y es que el elenco protagonizó una serie de polémicas relacionadas por la mala relación con la que terminaron todos luego de la serie de televisión, además de que muchos se lanzaron contra Roberto Gómez Bolaños por los derechos de sus respectivos personajes. 

"La Chilindrina" fue uno de ellos, aunque ella logró ganar el juicio y el poder sobre su personaje, por ello hasta ahora continúa realizando espectáculos con él. Otros, sin embargo, murieron en medio de una gran polémica por sus personajes y con sus compañeros. 

Aunque han surgido teorías en las que señalan que la relación entre el elenco era muy buena, hasta el capítulo de "Los espíritus chocarreros" desde el que los conflictos comenzaron a aparecer. Algo que se debería, según algunos fans, a que de verdad despertaron la maldición y poder sobrenatural. 

¿Culpa de Quico? 

Otra de las teorías que fue recordada recientemente es la del medallón del actor Carlos Villagrán, quien interpretaba a Quico en la serie de televisión, del que se ha señalado estaba maldito y predijo la muerte de sus compañeros del elenco. 

El medallón apareció en uno de los capítulos del “Chavo del 8” y en él se pueden leer las letras RARMERF que, a decir de los fans, son las iniciales de los actores que han fallecido y que fueron parte del programa. 

Ramón Valdés, que interpretaba a Don Ramón y que falleció a causa de un terrible cáncer de estómago. También la inicial de Angelina Fernández que era la “Bruja del 71” en la serie y que tuvo cáncer de pulmón; el actor Rubén Aguirre, quien era el profesor Jirafales y que murió debido a complicaciones por neumonía. 

Sin olvidar a Roberto Gómez Bolaños que falleció por una insuficiencia cardiaca. En el medallón también aparecerían las iniciales de Florinda Meza y María Antonieta de las Nieves, quienes continúan con vida y recordando los momentos en la famosa serie de televisión. 

Con información de medios 

cvg