Alicia Machado confesó haber perseguido a un hombre mientras llevaba una arma

La actriz dijo que en esa ocasión le salió su lado "rudo"

Alicia Machado confesó haber perseguido a un hombre mientras llevaba una arma
SE DEJÓ LLEVAR POR LA FURIA. La actriz dijo que no sabe qué le pasó

Alicia Machado confesó haber perseguido a un hombre mientras sostenía una arma de fuego. La declaración la hizo en el programa "Hoy", donde los conductores jugaban con ella en una sección llamada "Manotazo". 

La actriz se puso nerviosa durante el momento, pero al final dio a conocer lo sucedido, después de que Paul Stanley le preguntará que era lo más grave que haya hecho. 

“¡Uy!... ¿lo más loco que he hecho? ¡Ay!, ¿pero lo podré decir en televisión?.. ¿pero no lo van a tomar a mal verdad? Sí me le puse al brinco a un hombre, o sea, con un arma en la mano”.

La actriz no explicó en qué condiciones se dio este hecho ni lo que la llevó a hacerlo; sin embargo dijo que no fue racional en ese momento debido a que la habían hecho enojar mucho. 

“Fíjate que yo el otro día le dije a Fer ‘a mí no me gustaría que tuviéramos un arma porque yo si la descargo’. Porque ya uno enojada, uno se bloquea”.

La exreina de belleza aseguró que no entiende por qué reaccionó de esa manera, pero aseguro dijo que tiene una parte "ruda" que no pudo controlar en esa ocasión.

GDM

 


 

 


Compartir