BELINDA

Danna Paola: Esta FOTO comprueba que Alicia Machado podría ser la MAMÁ de la cantante ¡Igualitas!

La cantante y la actriz son como dos gotas de agua; aquí la contundente prueba

ESPECTÁCULOS

·
La cantante tiene un parecido con la modelo.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Una vez más, la guapa cantante, Danna Paola se convirtió en tema de conversación en la industria del entretenimiento después de su peculiar parecido con una famosa estrella de televisión.

Como sabes, la protagonista de la serie de Netflix "Élite" se ha convertido en una de las celebridades de México y todo el mundo, pues sus canciones suman miles de reproducciones en las distintas plataformas digitales de música.

Hace unos días, la joven de 25 años estuvo como invitada estrella en el programa de España "El Hormiguero" en donde habló sobre el amor y su carrera musical.

Fiel a su estilo, la intérprete confesó que su salida de la serie no fue por ningún problema, pero decidió enfocarse al cien por ciento a su carrera en los escenarios.

¿Se parece?

Ahora, la intérprete de "Sodio", "Mala Fama" y "Sodio" dio de qué hablar después de que la exReina de Belleza, Alicia Machado confesó su deseo de que la cantante la interpretara en una bio serie o en la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie.

Como sabes, la también actriz fue pareja de "El Sol" por lo que confesó que la producción de la serie la buscó para conocer más sobre su relación, la cual posiblemente veremos en la segunda parte de la serie.

Al ser cuestionada directamente sobre quién le gustaría que la interpretara confesó que Danna Paola pues tienen un parecido físico bastante marcado que incluso llegó a trascender que podría ser su mamá. 

iorm