RECOMENDACIONES DE NETFLIX

Netflix: Mejor serie para maratonear este fin de semana; Analía y su venganza te engancharán

Se trata de una producción colombiana que incluye drama mezclado con tintes políicos

ESPECTÁCULOS

·
Sus 53 episodios te mantendrán ocupado el fin de semana. Foto: Especial Créditos: Especial

Llegó el fin de semana y con él la posibilidad de pasar el día relajado y qué mejor que hacerlo recostado en la cama y viendo una serie, aunque muchas veces la pregunta es cuál es la mejor.

Por eso te traemos una recomendación de la mejor serie para pasar un maratón sin salir de casa viendo contenido de Netflix; en esta ocasión se trata de “La Venganza de Analía”, una producción colombiana que te enganchará.

La historia gira en el entorno político, por lo que está muy acorde a las campañas electorales que vivimos en México y justo la protagonista Analía Guerrero, quien es asesora de campaña de importantes políticos.

Ella es colombiana y viaja a ese país para brindar su apoyo a Guillermo León Mejía, sin embargo tiene una intención oculta, pues busca vengarse del político corrupto que le arruinó la vida a ella y su madre.

“La Veganza de Analía”, la mejor serie de Netflix para el fin de semana

Carolina Gómez da vida a Analía, quien está cegada por el deseo de venganza y está dispuesta a sacrificar al amor de su vida con tal de ver caer al hombre que destrozó su infancia, protagonizado por George Slebi un famoso actor colombiano.

La serie que sin duda te cautivará y es digna de un maratón de fin de semana es una producción de Caracol TV y cuenta con 56 episodios que se encuentran disponibles a través de la plataforma de streaming Netflix.

dzd