NETFLIX

Netflix: Estos son los mejores estrenos para hoy viernes 30 de abril

Te decimos cuáles son los mejores estrenos de series y películas que podrás ver hoy en Netflix

ESPECTÁCULOS

·
Netflix tendrá maravillosos estrenos, incluida una película de Alfonso Cuarón FOTO: EspecialCréditos: Especial

Como cada fin de semana, Netflix está de estreno. Estos días serán muy activos, pero desde hoy ya tienen nuevas propuestas, incluida una película que fue producida por el mexicano ganador del Oscar, Alfonso Cuarón. La plataforma de streaming estrenará series y películas que son muy esperadas y que hoy arrancan el fin de semana que tendrá muchas novedades. 

Este día se estrenarán varias películas y series y te diremos cuáles son las más importantes y que, por ninguna razón, te puedes perder. Hay para todos los gustos y para todas las edades. También tendremos la llegada de una película para niños, hoy que se festeja a los consentidos de la casa en nuestro país. 

Los estrenos de Netflix para Hoy 

Series 

El inocente

Para los amantes de las series de suspenso llega esta producción española. Hay que recordar que con proyectos como La Casa de Papel, Vis a Vis y Sky Rojo, las producciones españolas se han puesto de moda. Cuenta con ocho episodios y es protagonizada por Mario Casas. 

Nueve años atrás, Mateo intercedió inocentemente en una pelea y terminó cometiendo asesinato. Tras su salida de prisión y con la vida en nueva formación, él y su esposa Olivia, se verán arrastrados a una serie de intrigas y la inocencia de Mateo será puesta en duda nuevamente.

Mascotas estrellas

No hay nada mejor que series y películas con animalitos. Esta serie es un reality que sigue de cerca el mundo de los animales famosos e influencers.

Veremos el día a día de “Pets on Q”, empresa dedicada a la representación de talentos animales. Conoceremos cómo se convierten en figuras de las redes sociales, cómo llegan a series y películas. Además nos vamos a encariñar con sus excéntricos  tutores.

Mascotas estrellas se estrenará hoy en Netflix 
FOTO: Netflix 

Películas 

La Familia Mitchell vs Las Máquinas

Es una película animada de Netflix. En una comedia animada sobre la familia Mitchell, que se va de viaje y termina envuelta en una guerra con dispositivos tecnológicos que quieren apoderarse del mundo. Es una propuesta maravillosa para que vean todos los niños ye festejen el 30 de abril como se merecen. 

La familia Mitchell vs Las Máquinas es ideal para celebrar el Día del Niño 
FOTO: Netflix 

El Discípulo

Este largometraje tiene un toque mexicano. Aunque es una película de India, fue producida por el ganador del Oscar, Alfonso Cuarón. Cuenta la historia de un cantante clásico que atraviesa una crisis existencial avivada por su eterna búsqueda de la perfección.

El Discípulo fue producida por Alfonso cuarón 
FOTO: Netflix 

gka