ENTRETENIMIENTO

SERIES NETFLIX: ¿Ya viste la serie que todo el mundo está viendo? Si eres fan de JUEGO DE TRONOS, la deberás ver hoy

La historia se basa en la saga de tres novelas “Grishaverse”, de Leigh Bardugo, que se convirtió en un best seller mundial.

TENDENCIAS

·
sombra y hueso.Es una de las series más vistas de Netflix Créditos: Foto Diez Minutos

Una de las mejores series de Netflix que está causando sensación es Sombra y hueso. Sobre todo, para quienes son fans de Juego de Tronos.

Desde su estreno, la serie se ha posicionado en el top de lo más visto de Netflix, es el caso de España, donde desde hace varios días encabeza el ranking.

La serie tiene ocho episodios de 50 minutos cada uno y se puede aprovechar la ocasión para verla hoy o el fin de semana. La historia se basa en la saga de tres novelas “Grishaverse”, de Leigh Bardugo, que se convirtió en un best seller mundial.

¿De qué se trata Sombra y Hueso?

La serie de Netflix está ambientada en un mundo que fue azotado por la guerra donde, luego de quedar huérfana, Alina Starkov se convierte en soldado raso.

La historia se relata desde varios países con capitales inspirados en culturas reales. Ahí existe la ciudad principal Ravka.

Cada ciudad tiene sus propios gobernantes y, por lo tanto, sus propias ambiciones en el ámbito político. Sin embargo, desencadena un poder que podría ser fundamental para liberar al país.

Alina forma parte de los Grisha, un ejército de élite al ser integrado por soldados mágicos. A partir de entonces, perfecciona sus poderes y descubre que están en juego fuerzas peligrosas como una banda de criminales.

Es también la historia de la lucha de la luz contra la oscuridad. El poder de Alina radica en “invocar la luz”, el cual ni ella misma sabía que tenía.

Hay dos tipos de seres humanos, personas normales y los Grisha, quienes forman la Orden Mágica que tienen distintos poderes para manipular la materia y energía.

El éxito ha sido tal que para ver la serie de Netflix ya hay tutoriales en Youtube sobre “lo que debes saber antes de ver Sombra y hueso”, en caso de no haber leído antes la novela, pero si eres fan de Juego de Tronos, seguro te encantará.  

chp