Haz tu denuncia aquí
TENDENCIAS

¡Nuevo CRUCERO DE DISNEY! Te decimos cuándo zarpará el mundo del cuento de hadas: FOTOS

El Disney Wish partirá desde Puerto Cañaveral durante cinco noches a Nassau, Bahamas, y a la isla privada de Disney.

TENDENCIAS

·
Crucero Disney Wish.El “Disney Wish” contará con mil 254 camarotes con vista al mar y 877 de ellos tendrá una espaciosa terraza.Créditos: @DisneyCruise

El nuevo crucero "Disney Wish" tendrá su primer viaje en junio de 2022, tiene un diseño inspirado en los cuentos de hadas de las películas de Disney y con la primera atracción a bordo de un barco, "AquaMouse".

El nuevo crucero de Disney partirá desde Puerto Cañaveral, donde el primer viaje será de cinco noches a Nassau (Bahamas) y a la isla privada de Disney, Castaway Cay, que iniciará el 9 de junio de 2022.

El "Disney Wish" pesa casi 144 mil toneladas, y será el primero de los tres barcos nuevos de Disney Cruise Line que va a construir el astillero alemán Meyer Werft, los cuales estarán impulsados por gas natural licuado.

¿Cómo es el nuevo crucero de Disney?

El mundo de los cuentos de hadas se recrea en el diseño y la decoración de este nuevo barco.

El “Disney Wish” contará con mil 254 camarotes con vista al mar y 877 de ellos tendrá una espaciosa terraza.

Tiene cuatro suites reales, lujosamente decoradas con capacidad de hasta seis huéspedes y servicios de primera clase.

Las atracciones “más mágicas” del crucero Disney Wish

Desde disfrutar de una experiencia gastronómica teatral con personajes de "Frozen", hasta unirse a Los vengadores en una aventura culinaria cinematográfica de Marvel.

Podrás viajar a una galaxia muy lejana en la primera experiencia "Star Wars" en su tipo a bordo de un barco de Disney.

El "AquaMouse" será una atracción basada en los cortos de Micky Mouse y permitirá a las familias desplazarse a través de 230 metros de toboganes suspendidos sobre las cubiertas superiores.

Los más pequeños podrán disfrutar de una zona con personajes de Toy Story, mientras los adultos podrán disfrutar de Quiet Cove, un tranquilo refugio dedicado a descansar, beber y nadar.

Además del viaje de cuento de hadas para los más pequeños, los huéspedes más grandes del crucero Disney Wish podrán, por primera vez, adentrarse en una excursión de salto espacial en la galaxia de Star Wars en "Star Wars: Hyperspace Lounge", un bar de lujo diseñado como una nave espacial.

Con información de EFE.

JOS