ESTRENOS NETFLIX: "Pasajero inesperado", el thriller de vida o muerte que no te puedes perder hoy

La historia cuenta cómo una tripulación espacial deberá enfrentarse a una decisión de vida o muerte.

ESTRENOS NETFLIX: "Pasajero inesperado", el thriller de vida o muerte que no te puedes perder hoy
Película Netflix. Uno de los estrenos más esperados de Netflix Pasajero Inesperado, ahora lo puedes ver.

Uno de los estrenos Netflix más esperados es el thriller de Pasajero Inesperado, la nueva película de ciencia ficción. La historia cuenta cómo una tripulación espacial deberá enfrentarse a una decisión de vida o muerte.

Son solo cuatro personajes quienes tendrán que resolver un problema a miles de kilómetros de la Tierra. La cinta ocurre antes del lanzamiento de la nave MTS cuando los astronautas se preparan para el conteo regresivo de una misión de dos años que los llevará a Marte.

Aunque fungen como astronautas, sus ocupaciones son una investigadora médica, un biólogo y la comandante, quienes elaborarán pruebas científicas.

Mientras se acoplan a la estación donde vivirán durante un largo tiempo, se enfrentarán a un misterio a tan solo 12 horas de haber despegado.

La comandante se da cuenta que hay alguien más en la nave, se trata de un ingeniero quien perdió el conocimiento accidentalmente y se quedó dentro de los compartimentos antes del despegue.

El problema ocurre cuando descubren que cerca del lugar donde el ingeniero cayó inconsciente se alteraron los niveles de oxígeno de la tripulación.

Esta modificación implica un cambio en el soporte vital de la nave que pone al equipo en una situación crítica. El oxígeno solamente puede mantener a tres personas durante los meses restantes para llegar al planeta rojo.

Es en ese momento cuando empieza a aumentar la tensión y los investigadores tendrán que ingeniárselas para sobrevivir.

Pasajero Inesperado, de las mejores películas de Netflix

La cinta Pasajero inesperado llevará a los espectadores a altos niveles de tensión y también hará cuestionarse sobre la decisión de quién deberá tener oxígeno para sobrevivir.

La película cuenta con el reparto: Toni Collette, Daniel Dae, Shamier Anderson y Anna Kendrick.

Este thriller que forma parte de los estrenos de Netflix promete a los usuarios una historia del espacio exterior, pero con un toque de ciencia ficción y fantasía, al mismo tiempo.

chp


Compartir