NETFLIX

Películas de Netflix: Estos son los últimos ESTRENOS que no te debes perder para este fin de semana

Por si fuera poco, la plataforma ya tiene listos los estrenos de mayo

ESPECTÁCULOS

·
Sin duda los estrenos harán que los usuarios pasen un agradable primer fin de semana de mayo. Foto: NetflixCréditos: Netflix

Abril está agonizando, pero no dejó de sorprender con los estrenos cinematográficos de la mano de la plataforma vía streaming de Netflix. En esta ocasión, fueron dos cintas las que "salieron a la luz" como parte del catálogo de este mes para que la familia los disfrute el primer fin de semana de mayo. 

La renovación de las producciones mes con mes es una práctica que las plataformas realizan para darle una gran variedad de contenidos a los usuarios y no se aburran en un momento en los que la pandemia continúa azotando al mundo. 

¿Cuáles fueron los últimos estrenos de abril?

La apariencia de las cosas

Una pareja de Manhattan se muda a una aldea histórica en el valle del Hudson y acaba descubriendo que su matrimonio oculta una siniestra oscuridad. Esta producción está catalogada como una de las más esperadas. 

La película está basada en el libro del mismo nombre de la escritora Elizabeth Brundage. Está escrita y dirigida por el equipo formado por Shari Springer Berman y Robert Pulcini.

Sospecha mortal

Pete Koslow es un exmilitar de operaciones especiales que trabaja como infiltrado del FBI en la mafia polaca. Sin embargo, tras una venta de droga que acaba con un policía muerto, se ve obligado por parte de la mafia a entrar en la cárcel donde cumplió 4 años de condena, para manejar desde dentro el tráfico de drogas.

Es en este punto donde las emociones se ponen a flor de piel, pues deberá hacerlo porque es la única manera de salvarse a él, a su mujer y a su hija. 

lhp