GALILEA MONTIJO

¡Galilea Montijo no sólo se desmayó al lanzarse del paracaídas! Juanpa Zurita revela BOCHORNOSO momento

Juanpa Zurita revivió el momento en el que la conductora de Hoy se lanzó del paracaídas e hizo algunas revelaciones

ESPECTÁCULOS

·
Hace un año Galilea Montijo se tiró del paracaídas con Juanpa.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Pasó más de un año desde que Galilea Montijo se enfrentó a uno de sus más grandes retos, lanzarse del paracaídas. Sin embargo este acto de valentía no fue lo que ella esperaba y terminó desmayándose en la caída. Juanpa Zurita recordó este momento y reveló algunos detalles inéditos. 

La conductora del programa Hoy, fue retada por el influencer para aventarse de un avión a 12 mil pies de altura, en Atlixco, Puebla. Esto con el objetivo de que Juanpa apareciera como juez de su próximo programa Pequeños Gigantes. 

El youtuber decidió capturar este momento para colocarlo en su canal oficial. En el video se puede ver como la presentadora y actriz tiene temor de lanzarse al vacio, por lo que le cuesta mucho trabajo tomar la decisión de brincar de la aeronave. Sin embargo, en un momento se lanza y empieza su trayectoria hacia el suelo. 

Aparentemente todo iba bien, hasta que de pronto perdió el conocimiento, pues según comentó comenzó a marearse y dejó de ver. Cuando llega al piso, es asistida por varias personas incluidas Juanpa, quien confesó que estaba muy preocupado por Gali. 

Juanpa Zurita tuvo que eliminar parte del video para no exponer a Galilea Montijo

Juanpa Zurita fue invitado especial en el podcast de "La Cotorrisa", y ahí reveló que tuvo que eliminar partes del video del lanzamiento debido a que no quería exponer a Galilea Montijo, pues había capturado bochornosos momentos de la también actriz. 

El creador de contenido dijo que desde el momento que empezó a ver que en la bajada Gali no reaccionaba comenzó a inquietarse, pues es necesario que el instructor y el acompañante levanten los pies para caer sentados y no lastimarse, ya que los daños pueden ser hasta romperte los pies. 

Después, dijo, que cuando vio los archivos de la cámara y le mandaron los clips, en uno se ve como Galilea pierde el conocimiento en los últimos mil metros y empieza a sacar baba. 

Veo la toma y está Galilea así... con baba, escurriendo baba. 

Finalmente, el joven de 25 años indicó que aprecia mucho a la conductora de Hoy por ser tan valiente y aprovechó ese momento para retar públicamente a Carlos Rivera a lanzarse del paracaídas. 

mfa