Juanpa Zurita NO quería grabar "Luis Miguel, la serie 2" por esta razón

Juanpa Zurita reveló algunas impresiones al grabar la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie"

Juanpa Zurita NO quería grabar "Luis Miguel, la serie 2" por esta razón
Juanpa Zurita interpreta al hermano de Luis Miguel en la serie de Netflix. Foto: Especial

La segunda temporada de Luis Miguel, la serie está repitiendo el éxito que tuvo su primera entrega, pues cada semana el proyecto que retrata la vida de "El Sol de México" se convierte en tendencia en la plataforma de Netflix y en las redes sociales.

La serie no sólo ha llamado la atención del público por la historia de Luismi, sino también por los actores que se encuentran en la producción. Tal es el caso de Diego Boneta, quien se ha llevado el reconocimiento de los expertos al encarnar al intérprete de "Si no supiste amar". 

Otro que se ha llevado el foco es Juanpa Zurita, el youtuber e influencer que dio un salto definitivo a la actuación y que ha ido creciendo en esta área gracias a su trapajo. Sin embargo, recientemente confesó que estuvo a punto de no volver a interpretar Alex, hermano menor de Luis Miguel al que llamaba “Pichita”. 

Diego Boneta interpreta a Luis Miguel y Juanpa a Alex Basteri

¿Por qué Juanpa Zurita no quería regresar a Luis Miguel, la serie?

Fue durante el podcast de "La Cotorrisa" donde Zurita dio algunos detalles sobre la nueva entrega de la serie de Luis Miguel. Durante la conversación, el joven de 25 años recordó el revuelo que hizo su frase "¿Y mamá?" y cómo tanto ésta como él se hicieron memes durante un tiempo. 

"Yo no hago temporada dos si vuelvo a decir esa línea" dijo el youtuber en tono de broma y después indicó que en esta temporada tendrá mayor participación. También reveló que esta nueva entrega tendrá más sobre la vida del intérprete de "La incondicional". 

Juanpa Zurita y su encuentro con Luis Miguel

Asimismo, durante la conversación con los standuperos Slobotzky y Ricardo Pérez, Juanpa reveló que conoció a Luis Miguel gracias a Miguel Alemán, quien lo llevó a un concierto del cantante en Hollywood Bowl.

Además de asistir al evento, también dijo que tuvo la oportunidad de cenar con él e intercambiar algunas palabras con "El Sol", al grado que Luismi le confesó que Diego Boneta y el influencer, interpretaban una mejor relación de la que él y su hermano Álex Basteri tenían realmente. 

mfa


Compartir