ANA BÁRBARA

Ana Bárbara deja sin aliento a sus fans con mini vestido metálico y presume sus torneadas piernas

Con un sensual vestido metálico, Ana Bárbara recordó uno de sus más exitosos y "alocados" temas

ESPECTÁCULOS

·
La cantante cautiva con sus sensuales looks. Foto: EspecialCréditos: Especial

La cantante y compositora Ana Barbara lo vuelve a hacer y deja sin aliento a sus millones de fans en redes sociales al presumir sus torneadas piernas en un mini vestido metálico; look con el que recordó el tema "Loca", una de sus canciones más exitosas y recordadas. 

A sus 50 años, la originaria de San Luis Potosí, es una de las cantantes de género grupero y regional con más éxitos, no sólo por las canciones que interpreta, también por las que ha compuesto y son cantadas por otros artistas, como recientemente lo hizo Ángela Aguilar con el tema "En realidad". 

Pero además de su gran talento para la música, Ana Bárbara ha comprobado ser una de las guapas artistas que presumen cuerpazo a los 50 años, pues es sus redes sociales constantemente comparte con sus millones de seguidores fotografías en las que se le ve en bikini u otros atrevidos atuendos. 

Ana Bárbara se luce con vestido metálico 

Fue este jueves cuando la también compositora compartió con sus 2.4 millones de seguidores en Instagram un video en el que se puede ver luciendo un mini vestido metálico tipo saco, amarrado a la cintura y el cual combinó con unas zapatillas de tacón alto en color azul. 

La cantante aprovechó para recordar una de las canciones que más éxito ha tenido, nos referimos al tema "Loca", el cual se puede escuchar de fondo en el clip que dura unos segundos y se puede ver a la cantante moviéndose en cámara lenta de forma sensual y atrevida.

Hasta el momento, a menos de 24 horas de haber publicado su video, Ana Bárbara ha recibido cientos de comentarios y más de 210 mil "me gusta". El look fue parte del vestuario que la talentosa artista lleva al programa de concursos "Tengo talento, mucho talento", donde participa junto a Chiquis Rivera. 

kyog